Hola soy Rosalison - Acabo de registrarme

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
Rosalison
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 10, 2010 5:19 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Bolivia
Nombre real: Rosa
Patologia: Mieloma Múltiple
Localidad: La Paz

Hola soy Rosalison - Acabo de registrarme

Mensaje por Rosalison »

Muy buenos días tengan uds. , soy de La Paz - Bolivia, actualemnte me encuentro sumamente angustiada por lo que va enfrentando mi hermana ella es mayor que yo , lastimosamente hace unos meses , casi un año le dijeron que posiblemente tenía MM, pero quiza en nuestra ignorancia y la fé diria yo de ella de no creer que eso era cierto pasio el tiempo, además que mi hetrmana adolece de tnere un coloma grande y además es irritable, lo cual le produjo a lo largo de su vida muchos problemas de digestión, razon por la cual se hizo operar no teniendo mucho éxito a raiz del cual le diagnosticaron en aquel entonces lo del MM, ella siempre tuvo la ceteza de que era su aparto digestivo que no funcionaba y el cual hizo que no tuvieera una vida felíz, la llevamos a otros centros especializados, pero nada no pudieron hacer nada, dijeron que como ya la habain reducido , otra operación más no era factible además que mi hermana no estab en condiciones adecuadas para ser operada nuevamente.

Ahora hoy en día ella ya no puede moverse con facilidad pocoo a poco a ido perdiendo movilidad en los pies ahora ya en un brazo, la pusimos en silla de ruedas, sabe Dios cuanto la insitimos para que se haga hacer la quimio, pero ella tuvo mucho miedo, ella es una persona adulta con casi 50 años, sin familia. Y lo que más me dule como familiar de ella es verla sufrir, pido a Dios en todo momento por ella, ahora ahora , ayer más exactamente se decidio a hacerse la Quimio espero en Dios no sea trarde, ya que sus huesitis parece que estan deformandose.

Escribo a uds, familiares o personas que tienen estan mejor ya despues de duros tratamientos, puedan expresarle algunas palabras a mi hermana a mi querida hermana para que vaya con mucha fe y darle ánimos por favor eso les pido, se que sera duro su tratatmiento ella siempre tuvo miedo, al fin se anima, ojala Dios mio no sea tarde.

Gracias a uds por leer esto que escribo.

Hasta pronto estare escribiendo como le va a mi hermana, vere la forma de como la llevamos al Hospital ya que le duele mucho moverse, siente que tiene piedras en suscuerpo lo siebnte pesado. Unas alabtras solo eso les pido.


Gracias.


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Hola soy Rosalison - Acabo de registrarme

Mensaje por fercu »

Hola Rosalison:

Bienvenida al foro.

Lamentamos que tu hermana este enferma de MM.
Aun no es persona mayor, con lo cual puede asimilar perfectamente
los tratamientos.
Por lo que nos cuentas, es un poco testadura, a lo que tengo que decirla
sin contemplaciones que si esta llena de fe, no debe esperar un milagro
sin poner ella nada de su parte. Se supone que si no admite los tratamientos
no esta cuidando el cuerpo que le prestaron para esta vida.
Debe dejar los miedos y someterse cuanto antes, esta perdiendo un tiempo
precioso.
El pasar ciertas incomodidades o incluso pasarlo mal, compensa y de hecho
hay muchos enfermos que están ahora muy bien.

Espero que asuma responsabilidades y tome conciencia de todo esto.
Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


alvite
Mensajes: 348
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:19 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Mieloma, estadio IA
Localidad: VIGO

Re: Hola soy Rosalison - Acabo de registrarme

Mensaje por alvite »

Hola Rosa.
Siento lo de tu Hermana, pero poco mas que añadir a lo que dice Fercu.
Pero lo repito: somos muchos los enfermos que nos encontramos bien después de tratamiento, debe empezar lo antes posible.
Un abrazo

Alvite


fparejag
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 06, 2010 2:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Francisco
Patologia: mieloma multiple
Localidad: L'hospitalet de Ll

Re: Hola soy Rosalison - Acabo de registrarme

Mensaje por fparejag »

Hola Rosa.
Mi mujer es 7 años mayor que tu hermna y también es muy testaruda y si lees mi presentación verás que nos ha costado mucho que le detectaran el MM. Ella llebaba mucho mas tiempo quejándose de la esplada y de los huesos, no le daba importancia y trabajaba mucho, era muy activa, como consecuencia ahora se esta recuperando en una silla de ruedas y está previsto un autotrasplante de médula. Mímala mucho, haz que viva el día a día y vostros mucha pero que mucha paciencia y perseverancia.Espero que todo se resulva a su favor. un abrazo de Paco


Grace
Mensajes: 50
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:02 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: Graciela
Patologia: mieloma múltiple
Localidad: Baja California Sur

Re: Hola soy Rosalison - Acabo de registrarme

Mensaje por Grace »

Hola Rosa,dile a tu hermana que no retrase mas su tratamiento, que no tenga miedo que despues de la primer quimio y ya que le instituyan su tratamiento se empezara a sentir mucho mejor. Mi hermano, que tambien tenía mucho dolor en los huesos y empezó a caminar con mucha dificultad, despues de su segunda quimio se sintió mucho mejor, camina sin bastón y aunque los dolores no han disminuido del todo son menos intensos. Dile a tu hermana que esta enfermedad se vence con actitud positiva y ganas de salir adelante.

Que no pierda la Fe, cada día se descubre algo nuevo para combatir esta enfermedad, pero tiene que ser valiente para empezar la guerra, no es nada fácil , pero aún en etapas avanzadas un tratamiento puntual y una dieta muy bien balanceada son las mejores armas para tener calidad de vida.

Solo que tiene que convertirse en una guerrera implacable, quew cada día que se levante se diga mirandose al espejo, NO ME VENCERAS.

Le deseo lo mejor y no dejes de informarnos como sigue, en este foro encontraras toda la información que necesites para ayudarla , llnenla de cariño y mimos que sienta que no está sola, El amor es la mejor medicina . Mi hermano y yo les mandamos nuestro cariño y mejores deseos. :kiss:


Rosalison
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 10, 2010 5:19 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Bolivia
Nombre real: Rosa
Patologia: Mieloma Múltiple
Localidad: La Paz

Re: Hola soy Rosalison - Acabo de registrarme

Mensaje por Rosalison »

Holas a todos.

Muchas gracias les doy a todos uds. por tan lindas palabras de aliento. imprimiré estas lineas de todos uds. para que mi hermana lo lea, y se que ella luchara para que pueda recuperarse.

Un abrazo y les estaré comentando que pasa, entre ayer y hoy debiamos de internarla, pero lamentablemente en el hospital que la deberian tartar no hay camas, asi que debemos seguir esperando.. Ya les estare comentando como le va mi hermana

Gracias

Rosa


anna fernandez
Mensajes: 487
Registrado: Dom Mar 28, 2010 12:24 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

Re: Hola soy Rosalison - Acabo de registrarme

Mensaje por anna fernandez »

Hola rosa

Debes hacerle enterde a tu hermana la palabra ''LUCHA''
dile que luche, que de los cobardes no hay nada escrito,
y su comportamiento en estos momentos es de tozuda,
tirando un poco a cobarde.
QUE LUCHE, es importantisimo, siempre se sentira
orgullosa si le gana la batalla al MM.

Le mando un fuerte beso, pero dile que lea el foro, que
vea cuanta gente es la que esta luchando
si no quiere hacerlo por ella, dile que lo haga por ti,a lo
mejor con eso la convences

Hasta lueguito guapa
cuidaros mucho

anna :kiss:


Responder