Hola, soy Daniza.
Tengo Mieloma Multiple, ya estuve en tratamiento con Quimio y ya e ice el transplante. Todo salió bien, tuve una muy buena respuesta al transplante, en realidad por lo que entiendo ya no quedarían o serían muy pocas celulas cancerigenas.
El problema es que estoy con un dolor de articulaciones (todas, hasta los dedos) insoportable. No se supone que sea producto del mieloma pero aparentemente si es efecto secudario del transplante.
Me gustaría saber si a alguno de ustedes le ha pasado lo mismo y que puedo esperar de esto
gracias
saludos
Daniza
Presentación
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Hombre
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Re: Presentación
Hola Daniza:
Bienvenida al foro MM.
Sin pretender dar un diagnostico, pues no somos médicos.
Te informaremos que:
El trasplante en si, no da estos efectos secundarios que padeces.
Pero si los tratamientos como la quimioterapia .
Algunos medicamentos suelen producir neuropatias.
A titulo de información, nos gustaría saber cuanto tiempo hace
del trasplante y si te salieron los efectos a continuación, o después de
cierto tiempo. y que es lo que tomaste.
Animos y a seguir luchando.
Abrazos fercu y mary

Bienvenida al foro MM.
Sin pretender dar un diagnostico, pues no somos médicos.
Te informaremos que:
El trasplante en si, no da estos efectos secundarios que padeces.
Pero si los tratamientos como la quimioterapia .
Algunos medicamentos suelen producir neuropatias.
A titulo de información, nos gustaría saber cuanto tiempo hace
del trasplante y si te salieron los efectos a continuación, o después de
cierto tiempo. y que es lo que tomaste.
Animos y a seguir luchando.
Abrazos fercu y mary

-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- pais: Chile
- Nombre real: Daniza
- Patologia: Mieloma Multiple
- Localidad: Santiago
Re: Presentación
Fercu y Mary,
Gracias por contestarme.
Les cuento que me diagnosticaron el 23 de Marzo de este año e iniciaron de inmediato el tratamiento con quimio por tres meses app.
El 30 de Julio me transplantaron y la semana pasada me hicieron el ultimo mielograma donde se indica una remisión completa.
Los dolores articulares intensos me empezaron aproximadamente hace un mes, es decir, un mes después del transplante, la quimio mas fuerte y la dosis mas grande de corticoides.
Aparentemente, el tratamiento ahora debe ser con Gammaglobulina pero vale carísimo y ningún seguro me lo paga. Sería importante para mi saber si alguien sufrió lo mismo y como lo resolvió
cariños
Daniza
Gracias por contestarme.
Les cuento que me diagnosticaron el 23 de Marzo de este año e iniciaron de inmediato el tratamiento con quimio por tres meses app.
El 30 de Julio me transplantaron y la semana pasada me hicieron el ultimo mielograma donde se indica una remisión completa.
Los dolores articulares intensos me empezaron aproximadamente hace un mes, es decir, un mes después del transplante, la quimio mas fuerte y la dosis mas grande de corticoides.
Aparentemente, el tratamiento ahora debe ser con Gammaglobulina pero vale carísimo y ningún seguro me lo paga. Sería importante para mi saber si alguien sufrió lo mismo y como lo resolvió
cariños
Daniza