Dolor de espalda y mieloma múltiple

Cuéntanos tus experiencias o dudas sobre dietas, fitoterapia, acupuntura, yoga, ... en general, cualquier terapia no contemplada actualmente por nuestro sistema sanitario.
¡¡ NO SE ACEPTARÁ PUBLICIDAD NI MENSAJES CON ÁNIMO DE LUCRARSE A COSTA DE LOS ENFERMOS !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Dolor de espalda y mieloma múltiple

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Encontre este blog de curso de musculacion

Dolor de espalda y mieloma múltiple
Algunos de los problemas comunes que causan dolor de espalda combinación de trastornos del aparato locomotor y enfermedades neurológicas. Sin embargo el dolor, la espalda también surge de la artritis, trastornos musculares, etc, incluyendo mieloma múltiple. El músculo es el mieloma anomalías y la proliferación de las células plasmáticas en la médula ósea. De acuerdo a los aspectos de etiología, los médicos creen que el mieloma múltiple se deriva de la genética, el medio ambiente y de fuentes desconocidas.
Leer mas en:
http://cursodemusculacion.blogspot.com/ ... tiple.html

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


Responder