Presentacion

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
dodi
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Almería

Presentacion

Mensaje por dodi »

Hola, soy hija de un enfermo de 80 años ( los cumple 23.12.2010) mi padre !!! 24.06.2009 tuvo "un dolor en un lado" y apartir de alli esto ha sido un infierno !!! Mieloma Multiple con fallo renal al 100% !!!Dialisis + melfepan, velcade, tali... y cada cosa casi lo mata !!! pero este ultimo ha sido ya lo peor !!!! mi padre ya ha bajado a 62 kilos, no tiene ni ganas de comer, acaba de "recuperar" de una neumania (10 dias ingresado) que por las fiebres y subidas y bajadas de tension se le ha parado la fistula - el miercoles le hacen otra supuestamente - un autentico desastre !!!!! y encima la oncologa me dice "por los menos lo hemos intentado verdad". mi marido dice que soy una privilegiada por toda la informacion que me han facilitado los medicos - la verdad que tanto los nefrologis como los de onco me dan todos los analiticos, sus opiniones etc. las enfermas del hospital del dia que merece una medalla !!!! pero el fin de todo esto es que esta enfermedad como cualquier cancer es UNA MIERDA - destruye los enfermos de una forma tan cruel y todos sus familiares ... siendo la enfermedad de este siglo como podemos ser "cornejitos de indios" todavia ?????

fercu
genero: Hombre
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Presentacion

Mensaje por fercu »

Hola dodi:

Bienvenida al foro MM.

Complicada la situación de tu padre máxime por su edad, ya que los medicamentos
son bastante agresivos.

La enfermedad en si, no es ni mas ni menos que otro tipo de cáncer. A tu padre, le
cogió a los 80, pero hay personas que enfermaron a lo 30----Y otras que despues de
los tratamientos se encuentran perfectamente.

Armate de mucha paciencia para aguantar todas las incidencias.
Aquí nos tienes si podemos aclarar alguna duda que te surja.

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:

Gatupin
genero: Hombre
Nombre real: Alejandro
Patologia: MM II (fallecida)
Localidad: Gijón - Asturias

Re: Presentacion

Mensaje por Gatupin »

Hola Dodi
Bienvenida al foro.
Es una situación difícil. Es una enfermedad difícil.
Es cierto que por lo menos te están dando muy buena información. A mí eso me parece importante. Sabes lo que hay, a lo que te enfrentas y lo que puedes esperar.
Como te ha dicho Fercu, por la edad, los tratamientos y sus complicaciones se pueden hacer muy duros. Pero hay que tener paciencia, ir superando obstáculos y ver cómo responde.
Sigue informando, ¿ok?. Un abrazo
Alejandro

!!!LUCHA!!! Con eso tendrás mucho camino ganado
Responder