Hola!!!Soy Claudia y mi mamá también tiene MM
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: Argentina
- Nombre real: claudia
- Patologia: mieloma grado 2
- Localidad: Bahía Blanca
Hola!!!Soy Claudia y mi mamá también tiene MM
Hola a todos!Mi mamá tiene 71 años y tiene mieloma múltiple desde 2007.Es una paciente muy especial porque tiene diabetes y una afección coronaria( ambas controladas )Comenzó con un fuerte dolor en la pierna y repentinamente no pudo caminar más.Después de Pamidronato, talidomida y rayos, mejoró su calidad de vida.Luego de casi tres años, se ha afectado su hombro ,por lo que le han indicado nuevamente rayos para paliar el dolor.Lo único que no puede controlar es su cansancio.Les agradecería con el corazón una opinión sobre el tratamiento que está realizando.Desde ya muchísimas gracias.CLAUDIA
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: Cristina
- Patologia: MM Ig A est.I
- Localidad: Zaragoza
Re: Hola!!!Soy Claudia y mi mamá también tiene MM
Hola Claudia,desde el 2007 sin tratamiento,es un buen dato,aparte de los rayos que le den para minimizar su lesión,convendría saber como están sus analisis de sangre,si la proteína del mieloma está creciendo o no,si existe anemia que le pueda estar produciendo ese cansancio...si los riñones funcionan correctamente (cosa que también se puede apreciar en una analítica simple de sangre y orina)bueno,saber si la enfermedad se le ha despertado,porque en ese caso,es de suponer que tendría que empezar otra vez con algún tipo de tratamiento ,si ha sido capaz de remontar durante tanto tiempo,no hay porque pensar que no pueda seguir ,ya nos mantendrás informados,un saludo.