Un paso más

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de España
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
Responder
Sire
Mensajes: 91
Registrado: Mié Feb 10, 2010 4:39 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: Mieloma multiple
Localidad: Madrid

Un paso más

Mensaje por Sire »

Hola a todos!! y feliz año nuevo (aunque sea con un poquito de retraso)
Queria contaros cómo van las cosas con mi padre.
Ayer terminó su cuatro ciclo de VTD-PACE (aunque le quedan dos dosis más de velcade el lunes y el jueves de la próxima semana), y al parecer con el alta le han dado los volates para hacerle dos pruebas, ecocardiograma y expirometría para los días 1 y 3 de febrero. Según le han dicho son pruebas para el TMO. Y ya le irán diciendo algunas más.
Los hematologos no nos dicen mucho, aunque creo que también es por no adelantar acontecimientos, Los que ya sabeis la historia, no es la primera vez que llegamos a este punto, y no quiero hacerme muchas ilusiones hasta que llegue el día que ingrese y se lo hagan.
Tengo tanto miedo, es que ya es la tercera vez, en un año llevamos tres cambios de tratamiento, con sus respectivos ingresos y sus respestivas desilusiones al ver que no le hacían nada. Aunque la verdad es que el hecho de poder hacerle la aféresis fue una inyección de esperanzas para todos.
Lo único que nos dicen es que "vamos sobre la marcha". Así que a "seguir andando", no?
Bueno, parece ser que ahora sí va bien. No tiene dolores ninguno, a veces algún malestar en la columna, pero ni punto de comparación con los que tenía. Él dice que ahora sí se encuentra mucho mejor que con los anteriores tratamientos, se encuentra flojillo pero bien. Los hematologos dicen que la flojedad, la debilidad es por el tratamiento, porque dicen que es mucho más fuerte que los que ha tenido, porque combina velcade, talidomida, dexametasona, ciclofosfamida, cisplatino, doxorrubicina, etopósido. Además de por llevar ya seis ciclos de velcade+dexa y cuatro de revlimid+dexa.
Ya veremos cómo van viniendo los acontecimientos, y os iré contanto.
Muchas gracias por estar ahí. Un beso.


anna fernandez
Mensajes: 487
Registrado: Dom Mar 28, 2010 12:24 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

Re: Un paso más

Mensaje por anna fernandez »

¡¡¡¡¡¡¡¡VENGA SIRE!!!!!!!!!!!

Eso ya esta,veras como todo va a ir bien

Te mando un besazo gordote!

Hasta lueguito
anna :kiss:


Responder