presentacion

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
yonayka
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 28, 2010 6:14 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Alemania
Patologia: mieloma en recaida
Localidad: alemania

presentacion

Mensaje por yonayka »

Hola a todos ,
mi nombre es yonayka soy cubana y en estos momentos vivo en alemania, mi mama tiene un mieloma multiple hace ocho anos ,
en el momento de su descubrimiento se hiso el tto con guimioterapia por un ano y despues estuvo 4 anos con el interferon tres veses subcutaneo por semana, hasta que decidio ella misna suspenderlo por que ya se sentia muy mal ,apartir de ese dia continuo sin tto hasta ahora ,solo continuo con el chequeo de rutina mensual ,donde todo dava bien ,eso fue una bendicion de dio ,hasta ahora que le salio una lecion en la parte lateral izquierda de la cabeza , todo esto sin sintomas ni dolores al parecer ella estaba bien .
La doctora que la considero una medico muy competente apezar de tener pocos recursos en sus mano para tto ,le mando hacer un subvey oceo donde le detertaro filtraciones oceas enl todos los huesos planos que como ustedes saben son los mas afertados en esta enfermeda ,ella decidio un tto con talidonida ,lenalidonida o voltezomib los cuales no los tenemos a nuestro alcanse.
Por favor esta es la razon por la que ne uno a ustedes buscando ayuda y opollo... estoy muy decesperada ya que cada minuto que pasa lo esta perdiendo, y lo mas triste es que yo lo se y tengo las manos atada .
Pero con todas las fuersas de mi corazon seguire luchando hasta el final,gracia


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: presentacion

Mensaje por fercu »

Hola yonayka:

Bienvenida al foro MM.

Sentimos que tu mama, se encuentre en ese estado.
En España, los medicamentos especiales, están vetados.
Solo se consiguen con receta médica legal y estricto control.
Supongo que ahí en Alemania tendrá las mismas normas, por
estar dentro de la Comunidad Europea.

Deseamos encuentres la forma de hacerte con ellos,
y te damos muchos ánimos.
Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


Responder