Luz mediada cadena tubulopatías.

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Luz mediada cadena tubulopatías.

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Informcación de "Puv Med. gov"

Nephrol Contrib. 2011; 169:262-9. Epub 2011 20 de enero.
Luz mediada cadena tubulopatías.

Sanders PW .

División de Nefrología, Departamento de Medicina, Departamento de Fisiología y Biofísica, y el Centro de Nefrología y el Centro de Formación de la Universidad de Alabama en Birmingham, y el Departamento de Asuntos de los Veteranos del Centro Médico de Birmingham, Alabama, EE.UU..
Resumen

cadenas ligeras de inmunoglobulina son proteínas de bajo peso molecular que se filtran a través del glomérulo y se reabsorbe en el epitelio tubular proximal al unirse inicialmente a un complejo receptor heteroméricos compuesto por megalina y cubilin.
Leer todo en:
http://translate.google.es/translate?js ... 3DAbstract

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


Responder