Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Cuéntanos tus experiencias o dudas sobre dietas, fitoterapia, acupuntura, yoga, ... en general, cualquier terapia no contemplada actualmente por nuestro sistema sanitario.
¡¡ NO SE ACEPTARÁ PUBLICIDAD NI MENSAJES CON ÁNIMO DE LUCRARSE A COSTA DE LOS ENFERMOS !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
¿Un vaso de vino tinto antes de la 'quimio'?
Decantando vino tinto.| J.J. Guillén
María Valerio | Madrid
Hace tiempo que los investigadores conocen las sorprendentes propiedades antienvejecimiento del resveratrol, un compuesto presente en la piel de las uvas rojas y, en consecuencia, en el vino. Ahora, un ensayo de laboratorio sugiere que este potente antioxidante podría ser el complemento ideal para un tratamiento antitumoral: la rapamicina.
Leer todo en: http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011 ... 07008.html
Pero una copita de un buen vino a la comida de mediodía, lo hago siempre.
Puede que no me beneficie pero estoy seguro que tampoco va a acortar mi esperanza de vida .
Este tema del " del vino" y del "resveratrol "ya se trató en el foro hace un año por amairani.. topic1231.html
Yo bebo coca-cola, y brindo con verveza!...
Muy pocas veces, tomo vino..
pero siguiendo con este tema del reveratrol..y del del vino ,esta mañana he leido eso:
"Un vino de Toro ha incrementado en la cosecha de 2010 sus propiedades antioxidantes al lograr triplicar el nivel de resveratrol,una sustancia que según un estudio estadounidense es de ayuda en un tipo de tratamiento antitumoral. "
A mi me dijeron que le diera a esteban, zumo natural de uvas negras...
de vez en cuando le hago en la licuadora,zumo de uvas,tambien de
mangrana,piña con zanahorias....los zumos naturales cuando se hace
quimio, y sin hacerla...son fuentes de salud
Ale chicos!!! a tomar zumos.......siempre naturales, nada de embotellados