quisiera consultar si las Flores de bach me pueden dar resultados para mejorar mi angustia, mi depresión, no conozco a nadie que las haya probado, pero me parece que tal vez den resultados.
hipoteca inversa
CONSULTA
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: Mexico
- Nombre real: isabel aurora
- Patologia: mieloma indolente
- Localidad: veracruz
Re: CONSULTA
¡Hola Bateroo¡
había escuchado acerca de ésta terapia alternativa, pero desconozco su efectividad.
de lo que si te puedo decir por experiencia propia,pues lo he tomado es del té de tila a mí me ha ayudado a controlar los nervios y la angustia.
ya sea que tu mismo prepares la infusión comprando la flor del Tilo...o los preparados comerciales de té.
de las flores de bach encontré lo siguiente:
http//es.wikipedia.org/wiki/Flores_de_Bach
espero te sea de utilidad.
el compartir los problemas también ayuda a aligerarlos.
un abrazo
isa aurora
había escuchado acerca de ésta terapia alternativa, pero desconozco su efectividad.
de lo que si te puedo decir por experiencia propia,pues lo he tomado es del té de tila a mí me ha ayudado a controlar los nervios y la angustia.
ya sea que tu mismo prepares la infusión comprando la flor del Tilo...o los preparados comerciales de té.
de las flores de bach encontré lo siguiente:
http//es.wikipedia.org/wiki/Flores_de_Bach
espero te sea de utilidad.
el compartir los problemas también ayuda a aligerarlos.
un abrazo
isa aurora