"Lo sabe Apple y lo sabe Ryanair.
La mejor publicidad es la que no se paga y aun así, sale en todos los telediarios.
Ambas empresas son expertas en sacar partido a su fama, buena o mala.
De Apple nos creemos lo que sea.
De Ryanair, también.
La última de Ryanair ha sido el anuncio de que a partir de octubre, iba a crear vuelos libres de niños.
"Cuando se trata de niños a todos nos gustan los nuestros, pero está claro que preferiríamos evitar a los pequeños monstruos de otras personas cuando se viaja. A la mitad de nuestros pasajeros les gustaría dividir los aviones en 'área de adultos' y 'área de famílias', pero esto no es posible de llevar a cabo gracias a nuestra política de libre elección de asientos, con prioridad de embarque opcional", señalaba en la jocosa nota de prensa dicho Stephen McNamara, portavoz de la compañía.




Y eso que esta vez estaba claro que se trataba de una inocentada porque hoy, primera jornada de abril, es el día de los inocentes anglosajón.


La compensación de los dos euros nos hace dudar más. Este es un pequeño test para comprobar cuánto sabes de la mítica aerolínea donde realidad y Garrofer se confunden."



http://blogs.elpais.com/trending-topics/



Un abrazo

Un abrazo