Complicación

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de España
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
Responder
Grace
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: Graciela
Patologia: mieloma múltiple
Localidad: Baja California Sur

Complicación

Mensaje por Grace »

Hola amigos, como han estado, por motivos de trabajo he estado un poco ausente del foro, pero hoy quisiera me orientaran sobre algpo. Mi hermano había estado muy bien, pero hace como dos semanas empezó a inflamarse su pierna derecha, esta semana le tocó quimio en la ciudad de México y le dijo el hematologo que tenía linfedema, ademas no se que le encontaron pues lo volvieron a citar para el Lunes de este al otro. El no quiere preocuparnos dice que le dijeron que todo está bien, pero nunca lo habían citado en tan corto plazo siempre cada mes. Me preocupa su pietrna, si alguien padeció esa complicación le ruego comparta conmigo su experiencia. Les amndo mi cariño y besoso a todos. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

annie
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Complicación

Mensaje por annie »

Hola,Grace.
Suerte para la cita de tu hermano de hoy..
Espero noticias..
un abrazo.

isa aurora
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Mensaje por isa aurora »

Grace,encontré lo siguiente, espero te sirva:

http://www.revmatanzas.sld.cu/revista%2 ... tema08.htm

un abrazo y espero se mejore tu hermano.
:kiss: :kiss:
isa aurora

annie

Mensaje por annie »

Hola,Grace.
Como esta tu hermano?
qué le dijeron en la consulta de ayer?

Gracias, Isa ,por el link..

Un abrazo a las dos.

Grace

Mensaje por Grace »

Hola queridos amigos muchas gracias por responderme, el saber que siempre cuento con ustedes me es de invaluable ayuda. Gracias Isa la información ha sido excelente. Annie no he podido contesrte pues la cita la tiene para este Lunes próximo, ayer hable con el por telefono, el al igual que todos es un guerrero, se muestra valiente , no se queja siempre dice que no tiene dolor, aun cuando ves su cara de sufrimiento, le pregunte que le había dicho el hematólogo pues la vez pasada que fue, eso hace un mes, le practicaron nuevamente todos los examenes incluyendo el aspirado de médula que pro cierto le dolió mucho se lo hicieron en la cresta iliaca y dice le dieron cuatro piquetes. El me comenta que esta vez lo vieron tres hematologas, primero pensaron que era una trombosis, pero al practicar un doppler de la pierna concluyeron que se trataba de linfedema. De los examenes practicados dice el le dijeron salieron bien, entonces le pregunté que porque querían verlo con esa premura si siempre es cada mes, el me contesta que para checar como va la pierna. Le duplicron la dosis de Talidomida y le aplican una inyecciones en el abdomen el cree que son de heparina. Yo quiero ser optimista y sobre todo soy catolica y no pierdo la Fe, pero lo noto triste y preocupado. Yo se que nadie puede tener una respuesta concreta, pero el compartirlo con ustedes me hace sentirme un poco mejor- Yo vivo muy lejos de donde el está la semana pasada acabo de pasarme quince días allá, pero tengo que regresar a mi trabajo y a mi hogar. En fin, hoy no soy buena compañía, me siento triste y no es bueno expresarlo en el foro, todos necesitamos de buenas noticias, de esperanzas y de consuelo. Los quiero mucho gracias nuevamente por escucharme.

annie

Mensaje por annie »

Hola,Grace.
Es normal que estés preocupada..espero que el lunes se aclaren todas las dudas.
Lo de vivir lejos, complica siempre mucho todo..
Dices:
"En fin, hoy no soy buena compañía, me siento triste y no es bueno expresarlo en el foro, todos necesitamos de buenas noticias"...
El foro esta para compartir los buenos y los menos buenos momentos.No es un foro donde soló hay buenas noticias...Es normal que no estés animada..pero sabes que no estas sola, y que compartiendo los problemas se hacen menos pesados.
Asi que no te preocupes por expresar lo que sientes.
Te mando animo y un fuerte abrazo.

Grace

Mensaje por Grace »

Hola amigos, solo quiero informarles que mi hermano está respondiendo al tratamiento, parece que su pierna empieza a desinflamarse y la hemaotóloga dice que lo encontró bien y volvió a bajar la dossis de la talidomida. Estoy muy féliz por el pues eso le da optimismo y ganas de seguir en dura lucha de esta terrible enfermedad.

Les mando mi cariño a todos y mis mejores deseos para que pronto todos podamos decir que todo está bien. besos :kiss: :kiss: :kiss:

annie

Mensaje por annie »

Gracias por informrnos de la mejoria de tu hermano.Da mucho animo saber que a pesar de las complicaciones, muchas veces hay una mejoria..
Espero que todo vuelva a la "normalidad" muy pronto..
Esperamos noticias.
un abrazo...

Responder