Marcilla declara la guerra del café a Nespresso

Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
annie
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Mensaje por annie »

:twisted: Siguen siendo caras!
Comprando las de marcilla,soló nos ahorara unos centimillos en cada capsulas.. :?
"Marcilla, la marca de café de la multinacional Sara Lee, vende desde hoy cápsulas de café. La novedad: no es para una máquina de café propia, sino para la de la competencia. Las cápsulas de Marcilla se pueden usar en las máquinas de Nespresso, el sistema de Nestlé. Marcilla quiere reventar así el sistema exclusivo de Nespresso, cuyas cápsulas solo se pueden comprar en una de sus 26 tiendas exclusivas o en Internet. Marcilla las venderá en el supermercado y más baratas. En Francia y Holanda ya lanzaron el órdago a Nestlé y fueron demandados por hacerlo."....
:..........
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_7/Tes
Un abrazo. :kiss:

Alberto
genero: Hombre
soy: Amigo
pais: España
Nombre real: Alberto
Patologia: Mieloma
Localidad: Barcelona

Re: Marcilla declara la guerra del café a Nespresso

Mensaje por Alberto »

Creo que el tema no es si el café sigue siendo caro, son 4 o 5 céntimos menos que representan una cápsula gratis de cada diez. El tema es que por fin, los que tenemos una cafetera Nespresso, vamos a poder elegir nuestro café y además lo vamos a poder comprar cerca de casa. Cuando leo que Nespresso está estudiando poner una demanda me pongo enfermo. ¿Es mia o es de ellos la cafetera? ¿no tengo derecho como consumidor a poder usar el café que yo quiero? Ya está bien hombre :roll:, con las prácticas monopolísticas y exclusivistas como las que aplica Nespresso siempre pagamos los mismos. Si los señores de Marcilla nos dan una nueva opción con un buen café bienvenida sea. Que nos dejen decidir a nosostros qué café nos gusta más...

Responder