Sensor detecta presencia proteínas infecciosas en sangre.

Aquí las noticias que aparezcan referentes a nuestras enfermedades.
!! SÓLO INDICAR TITULAR, FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA !! Así no saturaremos el foro con demasiada información. Después esperamos vuestros comentarios y opiniones sobre las noticias que se expongan.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Sensor detecta presencia proteínas infecciosas en sangre.

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Noticias de "Hoy Salud"

Un nuevo sensor detecta la presencia de proteínas infecciosas en la sangre

EFE | Un equipo de investigadores españoles y estadounidenses ha desarrollado un nuevo sensor que detecta la presencia de proteínas infecciosas en la sangre, ha informado hoy el Centro de Investigaciones Científicas (CSIC).
Leer mas en:
http://www.hoysalud.es/articulo.php?id=1751

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


Responder