¡ Bién por toicom y julia ¡
Pusieron los puntos sobre las íes.
Se puede decir que yo "soy nueva " en el foro y notaba también mucho tecnicismo en los post. y ante eso pensé que yo ya nada podía aportar,he hecho una que otra contribución al foro,generalmente de otro tipo,pero me dije a mi misma que tal vez podrían tacharme de superflua
si algo me gustó del foro cuando entré , fué el afecto y la cordialidad conque me recibieron,posteriormente el contacto con las vivencias de los demás ,hizo que ya no me sintiera sola.
Yo nunca acostumbro a "chatear " ni pertenezco a facebook ,ni nada por estilo ,pues eso Sí se me a hecho muy vacío.En cambio en el foro,me sirve de mucho saber de cada uno de ustedes,me conforta, y como ya lo dije en una ocasión.....siento formar parte de una familia especial.
Eso no quiere decir que no me interesen todo los temas sobre el MM ,aquí he aprendido muchísimo.
Han cambiado muchas cosas desde que mi marido fué diagnosticado en 1985 ,por eso es que a través del foro y con la ayuda de Annie y Fercu se me han aclarado muchas dudas , en verdad se los agradezco.
Julia, tu siempre tan propia,tan prudente..hasta para compartir lo que te aqueja eres mesurada ¡qué diera por ser así ¡ .Eres fuerte amiga,te mando un beso.
Exhorto a todos los del foro que participemos más,lo necesitamos todos.
saludos
isa aurora