Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de Mexico
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
hola a todos por fin llego el dia, hoy a las 14:00hrs se interna Lalo, asi que ya no hay vuelta atras, despues de que se vei el dia del trasplante tan lejano aqui vamos.....todo listo medicamentos, ropa y todo lo que el hamatologo le permitira pasar (libros, computadora, television)..... aqui vamos
saludos a todos y las ire contando como vamos....
se ha ido bastante rapido el tiempo, ya practicamente hace una semana que ingreso Eduardo al hospital, es un poco feo no poder tocarlo y no poder estar con el, ni tomarle la mano cuando se siente mal, y esperar..... aunque tengo fe de que todo saldra bien y que el esta luchando no dejo de preocuparme y angustiarme mucho......pero bueno ya iniciado esto solo nos queda mirar para delante...
Hola Bereguerro!
Aquí en Mejico deben ser muy estrictos con el aislamiento, yo o algun familiar pudo estar siempre con mi marido durante todo el proceso.
Mietras no le subieron las defensas teniamos que ponernos una bata esteril i una mascarilla.
Deben ser normas hospitalarias.
Suerte!
solamente me permiten entrar 2 hrs al dia, una en la mañana y una en la tarde, igual con bata y cubrebocas, pero solo platico con el atraves de un cristal...
Animo:todo va a ir bien..
A los diez dias ,mas o menos, su medula empezará a funcionar de nuevo..y 3 o 4 dias depues de ese momento, le quitaran el aislamiento..asi que aguanta un poquito mas..y ya veras como dentro de pocos dias, todo habrá pasado.
Un abrazo
gracias por el apoyo, hoy lo vi mucho mejor, con animos de escuchar musica y cantar, aunque tiene los efectos de la mucositis, pero va aguantando bastante bien