Tres de los árboles mas fascinantes de nuestro planeta
Fuente: meneame
"Existen probablemente cientos de árboles majestuosos y magníficos en el mundo, pero estos tres que a continuación veremos en detalle, son particularmente especiales: el Árbol del Tule, el General Sherman y Matusalén. Extraído del enlace:
"Un árbol es un organismo vivo maravilloso que da cobijo, comida, calor y protección a todos los seres vivos. Incluso da sombra a quienes empuñan un hacha para cortarlo" Buda.
http://www.lareserva.com/home/arboles_famosos
Abrazos
Tres de los árboles mas fascinantes de nuestro planeta
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: Mexico
- Nombre real: isabel aurora
- Patologia: mieloma indolente
- Localidad: veracruz
Re: Tres de los árboles mas fascinantes de nuestro planeta
¡Gracias Annie,muy hermoso ¡
al menos tengo la dicha de conocer el "árbol del Tule ",éste se encuentra en un pueblito muy cercano a la ciudad de Oaxaca.Es un ejemplar majestuoso y llama mucho la atención la gran cantidad de pájaros que viven en su copa y que están cantando felices.
Creo que viven en completa armonía....árbol y aves.
También se dice que es el árbol vivo más antiguo del mundo.
bueno,eeeeeeeso es todo,como dice porky
isa aurora
al menos tengo la dicha de conocer el "árbol del Tule ",éste se encuentra en un pueblito muy cercano a la ciudad de Oaxaca.Es un ejemplar majestuoso y llama mucho la atención la gran cantidad de pájaros que viven en su copa y que están cantando felices.
Creo que viven en completa armonía....árbol y aves.

También se dice que es el árbol vivo más antiguo del mundo.
bueno,eeeeeeeso es todo,como dice porky

isa aurora
-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Re: Tres de los árboles mas fascinantes de nuestro planeta
Hola,Isa
Qué suerte tienes de haber podido ver esta maravilla !
Besos.
Qué suerte tienes de haber podido ver esta maravilla !
Besos.