hola martina

Donde podemos felicitarnos un Cumpleaños, Santo o lo que tú quieras.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
juana
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: juana
Patologia: MM estadio III
Localidad: ASTURIAS

hola martina

Mensaje por juana »

hola martina gracias cariño por todas las sugerencias....algunas puertas e tocado sin suerte pero nada , por mi marido seguire tocando puertas...y todo lo q haga falta...si la situacion es muy complicada pero no desmayo ...sigo y sigo ..hasta q las fuerzas me den ...
es bueno encontrar gente q te apoye y mas en estos momentos!!...y otra vez gracias....un abrazo....

annie
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: hola martina

Mensaje por annie »

Hola,Juana.
Martina te querria haber contestado a tu post en el foro...pero comó a casi todos nos ha pasado, no puede entrar en el foro nuevo ya que su contraseña no le funcciona...Ella ha leido tu post, y me escribio esta mañana un mail donde me dice:

"Querida Muriel:Gracias por mandarme el mensaje de Juana. He intentado contestar pero es imposible porque, como bien me has dicho, parece que ya no reconoce ni mi nombre de usuario ni me contraseña. No tengo intención de volver al foro, así que no me registraré. Abusaré de tu amistad para encargarte que le digas que tiene nada que agradecerme. Nada me gustaría más que poder ayudarla pero me voy, ya lo sabes".

(Martina se va de Malaga para pasar el verano en un lugar mas fresco).
un abrazo.

juana
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: juana
Patologia: MM estadio III
Localidad: ASTURIAS

Re: hola martina

Mensaje por juana »

gracias y feliz descanso Martina.....eres muy dulce gracias .... :kiss: :kiss: :kiss:

Responder