Zaragoza reunirá a 1.400 hematólogos en un congreso

Aquí las noticias que aparezcan referentes a nuestras enfermedades.
!! SÓLO INDICAR TITULAR, FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA !! Así no saturaremos el foro con demasiada información. Después esperamos vuestros comentarios y opiniones sobre las noticias que se expongan.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Zaragoza reunirá a 1.400 hematólogos en un congreso

Mensaje por annie »

Zaragoza reunirá a 1.400 hematólogos en un congreso
el preriodico de Aragón


EL PERIÓDICO 23/10/2011

"Zaragoza acogerá esta semana --durante los días 27, 28 y 29 de octubre-- la Reunión Nacional de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) y el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH), a los que se prevé que asistan más de 1.400 hematólogos venidos de toda España.

En este importante foro, que se desarrollará en el palacio de congresos de la Expo, se abordarán los temas más actuales de la especialidad, como la donación de sangre de cordón umbilical, la investigación en enfermedades raras, los últimos avances en trombosis, el abordaje de la leucemia y el mieloma múltiple, o los nuevos tratamientos de las enfermedades hemorrágicas más comunes.........................................."
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 09608.html
Un abrazo


Responder