El Mundo no se acabará en el 2012 según la NASA

Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
isa aurora
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

El Mundo no se acabará en el 2012 según la NASA

Mensaje por isa aurora »

¡ Uufffff¡¡ podemos dormir tranquilos :lol: :lol: :lol:
EL UNIVERSAL mx
El mundo no se acabará en 2012, asegura la NASA
Expertos de la agencia espacial responden a las inquietudes de la gente y señalan que el fin del calendario Maya se refiere a la conclusión de un periodo, al igual que nuestro actual calendario que termina el 31 de diciembre e inicia el 1 de enero
leer más
http://www.eluniversal.com.mx/notas/817349.html

personalmente no creo en esos avisos de que el mundo se va acabar,tal vez dentro de unos 30 años,un meteorito al que los astrónomos han llamado APOPHIS,si pudiera impactar a la tierra :o :o ,pero bueno,mientras tranquilos :lol: :lol:
saludos
isa aurora

annie
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: El Mundo no se acabará en el 2012 según la NASA

Mensaje por annie »

:lol: :lol: 8-) 8-)