Aspiraciones para un nuevo año

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
fercu
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Aspiraciones para un nuevo año

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Reflexiones de Pat Pendleton
Fuente "El Beacon Mileoma"
Copa rota de Pat: Aspiraciones para un nuevo año
Publicado: 27 de diciembre 2011 1:36 pm

La semana entre Navidad y Año Nuevo es un tiempo para apreciar, dar y celebrar. También es un buen momento para la reflexión.

Me imagino lo que la dirección de mi propia vida pasará durante el año 2012. ¿Qué quiero? ¿Qué puedo hacer?

Me pregunto acerca de las personas que acaban de recibir un diagnóstico de mieloma múltiple y otros que permanecen en tratamiento. Me pregunto acerca de las personas que sufren de una variedad de otras dolencias, como muchos de mis amigos.
Leer mas en:

http://translate.google.es/translate?sl ... ew-year%2F

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:

Responder