Gracias por participar,Isa y Vicente!!!
siguiendo con el tema, hoy he leido eso en vida emocional:
"Leo Bormans es autor de un libro llamado "The World Book of Happiness ", es el resultado de la investigación de un centenar de profesionales que enfocan, en un máximo de mil palabras, el tema de la felicidad. Herman Van Rompuy, presidente del Consejo Europeo se lo ha regalado a 150 líderes políticos de todo el mundo.
Su objetivo, inspirar a Barack Obama, Angela Merkel y Wen Jiabao, entre otros dirigentes, para que “la felicidad y el bienestar de la gente sea nuestra política prioridad en el 2012″.
Las personas que piensan en positivo ven más oportunidades, funcionan mejor, son más resistentes, toman más decisiones correctas y sólidas, negocian mejor, tienen más confianza, mantienen mejores relaciones, asumen más responsabilidades y se confía más en ellas”, afirma Van Rompuy, se asegura que “
El pensamiento positivo ya no es algo de vagabundos, soñadores o ingenuos”, asegura, convencido de sus efectos sobre la calidad de vida de las personas."
http://www.vidaemocional.com/index.php?var=12011101
Y
"Como apunté en otro post, Leo Bormans ha escrito este libro con investigadores de todo el mundo se pretende llegar a conclusiones sobre que es la felicidad y como conseguirla.
Benjamin Franklin decía que la felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días, pero ¿realmente sabemos como conseguir ese bienestar, o incluso sabemos definir la felicidad?"
http://www.vidaemocional.com/index.php?var=12011201
¿Qué es para vosotros?
