dolor de huesos

Dudas, experiencias, consejos, sobre el Transplante de Médula Ósea (TMO)
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
agngar
Mensajes: 71
Registrado: Mar Jul 13, 2010 6:04 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: mieloma
Localidad: barcelona

dolor de huesos

Mensaje por agngar »

Hola buenos días,
Tengo una pregunta.
Como ya sabéis muchos, mi madre hace un mes y medio que ha salido del autotransplante de médula, se encuentra bastante bien, pero hace unas dos semanas que le duelen muchos los huesos, sobretodo de las piernas, pero que le duelen bastante los huesos de todo el cuerpo.
Mi pregunta es: eso es debido a la quimio que ha recibido del transplante o es debido a la enfermedad?
Estoy muy nerviosa, El día 31 de enero nos dan los resultados de las analíticas de orina y de sangre y a mediados de febrero le hacen el PET.
muchas gracias,


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: dolor de huesos

Mensaje por annie »

Hola,
Entiendo que estés nerviosa...y preocupada..
Es muy dificil saber porque le duelen los huesos...deberias preguntarselo al hematólogo en la consulta del dia 31..
A mi tambien me dolía todo el cuerpo despues del TMO.,asi que pienso que es "normal" y que soló se debe al cansancio y al mal cuerpo que tiene uno despues del TMO..pero es mejor consultarlo TODO al hematólogo,siempre que uno tenga dudas..
Os deseo mucha suerte para la consulta del dia 31....
un abrazo ..


Responder