Día +2
Hola a todos!!
Ay, Annie... es que dan tanto susto leer ciertas cosas... y empatizamos tanto... pfff!
Con respecto al bajón del jueves, tienes razón, no podemos demostrarle a mi madre que estamos así. Sin embargo, delante suya estamos (o intentamos estar) tan normal. Intenamos hacerle reír con tonterías, o la chinchamos un poquito con algo para intentar que salga de su estado de letargo. La verdad es que el jueves en sí para mí fue horroroso: entre el trabajo, todo lo que se te acumula, el salir del hospital a las 22h, llegar a casa, no cenar por agotamiento, ducha, y encima ponte a trabajar para preparar las clases y exámenes del día siguiente. Pues pasó lo que pasó: llegué el viernes al curro sin tener los “deberes” hechos. Además, vi a mi madre muy muy mal, y fue salir del hospital y romper a llorar.
Pero hoy ya puedo decir que estos días ha estado muy bien. El viernes a las 7am la aislaron y sobre las 12.30 le pusieron las células madre. Resulta que los espasmos parece que se los estaba produciendo el primperan (para evitar vómitos) y se lo han retirado. Ahora solo tiene unos poquitos espasmos cuando se levanta.
Por lo demás dentro de la normalidad: dormir mucho, le duele y se le seca la boca (comienza la mucositis), la otra noche tuvo 37,1º y bebe mucha agua. Y está animada (las pocas veces que está despierta). Pide algún calmante extra para el dolor de espalda, y a parte tiene su bomba de morfina.
Así que por ahora somos optimistas y estamos más tranquilos. Sabemos que entramos en la peor semana, pero por ahora no lo padece mucho. Hoy ha tenido diarrea, pero entra dentro de lo normal. Ha paseado un poquito por la habitación y se ha sentado en la butaca unos 15 minutillos.
A todos los que pasáis por esto, os recomiendo enormemente intentar entrar un colchón hinchable en la habitación. Nos está salvando del agotamiento extremo. No es lo mismo dormir en la butaquita incómoda que en el colchón. Dormimos poco pues cada 45min-2h quiere ir al baño y hay que acompañarla y ayudarla. Pero no tiene ni punto de comparación!!
Y sí, Annie, acepto los reproches!! intentaré no volver a estar taaan negativa

pero que conste que no se lo demostramos, eh? Quizás se nos note el cansancio en la carita, pero ya está. Y después de los 42 días que tuvimos hace unos meses de ingreso, y de lo mal que lo pasé yo (tuve varios problemillas en el instituto con varios niños), he decidido ir el miércoles al médico, exponerle todo y ver si me da la baja. Si no, me pediré una excedencia o un permiso de un par de meses, pues llego al trabajo irascible, con sueño, con mil cosas en la cabeza y no tengo fuerzas de enfrentarme a los niños. Además, si tengo que dormir aquí “mal”, estar por la tarde, etc, no sé de donde sacar el tiempo para preparar tooodas las clases, los exámenes, fichas, correcciones... y no me gusta hacer mal mi trabajo

No es que sea una vaga, es que siento que con todo no puedo... y quiero evitar esos momentos de bajón, ansiedad, etc. Quiero estar por y para mi madre.
Un beso a todos, y os voy contando. Espero que sirva para alguien, igual que a mi me sirvieron las lecturas de los TMO anteriores.
Jessi
PS: Por cierto, horroroso el olor a “berberecho”!!! ha durado los 2 días después del TMO, pero que angustia! Jaja cómo nos hemos reído!

Ahora a ella la llamamos berberecha, y yo creo que no volveré a comer nunca más! Con lo que me gustaban!!!