TEMOR AL TRANSPLANTE
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: Mexico
- Nombre real: yolanda
- Patologia: mieloma multiple
- Localidad: Irapuato, Gto.
TEMOR AL TRANSPLANTE
Hola, desde hace 2 años y medio mi esposo tiene Mieloma Multiple, le han estado dando Velcade, Zometa, Talizer. Estuvo todo bajo control, 2010 y 2011, hasta que en Enero de este año, se le fracturaron dos vertebras y entonces le mandaron a hacer un PET en la UNAM, y una inmunofijación en suero y en orina nos dijeron que la enfermedad habia hecho metástasis, ahora el médico nos dice que debe volver a dar velcade y zometa y cuando este controlado debe hacerse un transplante de médula donada por uno de sus hermanos, yo tengo mucho miedo por que el Dr. dice que es sumamente riesgoso este tipo de transplante pero que no hay otra solución, me gustaría contactar con personas que ya se han hecho estos transplantes para platicar acerca de dudas y saber cómo están ahora. Gracias.
-
- Nombre real: isabel aurora
- Patologia: mieloma indolente
- Localidad: veracruz
Re: TEMOR AL TRANSPLANTE
Hola Nafa:
El foro de mm.com es el mejor lugar en donde puedes encontrar varios testimonios de pacientes a los que les han hecho el TMO y han salido adelante.
Creo que el médico se puso demasiado en su papel y le faltó el lado humano.
Claro que el TMO lleva mucho riesgo,pero como dice el refrán : " el que no arriesga no pasa el mar ". Ten confianza y transmítela a tu esposo,no decaigas.
recibe un gran abrazo
isa aurora
El foro de mm.com es el mejor lugar en donde puedes encontrar varios testimonios de pacientes a los que les han hecho el TMO y han salido adelante.
Creo que el médico se puso demasiado en su papel y le faltó el lado humano.
Claro que el TMO lleva mucho riesgo,pero como dice el refrán : " el que no arriesga no pasa el mar ". Ten confianza y transmítela a tu esposo,no decaigas.
recibe un gran abrazo

isa aurora
-
En realidad soy nueva en el foro tengo un día y ya me siento reconfortada. Gracias
-
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
hola,Nafa..
Bienvenida al foro..
Mira el sub-foro TMO..y encontrarás varios testimonios de enfermos y de familiares que pasaron por lo mismo que tú..
forum15.html
Entiendo que te dé miedo el futuro trasplante alogenico de tu marido por ..pero en el foro, hubó varios enfermos de MM que pasaron por un trasplante alogénico:hoy estan bien:Anasan..Roxo..Fermín..Toicom, el marido de Shiky......y muchos mas!
Busca sus posts, te animara leer lo bien que les ha ido..
soló tengo noticias recientes de algunos de ellos porque la gente, después de superar sus problemas, suele alejarse del foro.. dejan de entrar para dar noticias....
No por eso estan mal..al contrario!
Sé que Roxo, por darte un ejemplo , esta en plena forma...y que ha vuelto a su trabajo con la misma intensidad que "antes"del trasplante..
Asi que mucho animo..
un abrazo
...
Bienvenida al foro..
Mira el sub-foro TMO..y encontrarás varios testimonios de enfermos y de familiares que pasaron por lo mismo que tú..
forum15.html
Entiendo que te dé miedo el futuro trasplante alogenico de tu marido por ..pero en el foro, hubó varios enfermos de MM que pasaron por un trasplante alogénico:hoy estan bien:Anasan..Roxo..Fermín..Toicom, el marido de Shiky......y muchos mas!
Busca sus posts, te animara leer lo bien que les ha ido..
soló tengo noticias recientes de algunos de ellos porque la gente, después de superar sus problemas, suele alejarse del foro.. dejan de entrar para dar noticias....

No por eso estan mal..al contrario!
Sé que Roxo, por darte un ejemplo , esta en plena forma...y que ha vuelto a su trabajo con la misma intensidad que "antes"del trasplante..
Asi que mucho animo..
un abrazo

-
Muchas gracias por tus palabras, no sabes lo bien que me hace saber que hay otras personas que se han hecho este tipo de TMO Alogénico y están bien, yo espero que alguno de los que ya se lo hicieron me contacten para poder resolver algunas dudas.
-
hola..
Lo espero yo tambien..pero como te lo decia en mi post...en el caso de que nadie contactara contigo ,eso no significa que les haya ido mal sino todo el contrario..Creo que cuando las cosas van bien se intenta olvidar el MM y que por eso no entran ya en el foro.
Pienso que para resolver tus dudas lo mejor sería preguntar y aclarar todo lo que te preocupa con el hematólogo que esta tratando a tu marido..Ellos estan acostumbrados en resolver dudas, no todos los MM son iguales,y él que trata a tu marido conoce exactamente el MM que esta afectando a tu marido....
Animo...
un abrazo
Lo espero yo tambien..pero como te lo decia en mi post...en el caso de que nadie contactara contigo ,eso no significa que les haya ido mal sino todo el contrario..Creo que cuando las cosas van bien se intenta olvidar el MM y que por eso no entran ya en el foro.
Pienso que para resolver tus dudas lo mejor sería preguntar y aclarar todo lo que te preocupa con el hematólogo que esta tratando a tu marido..Ellos estan acostumbrados en resolver dudas, no todos los MM son iguales,y él que trata a tu marido conoce exactamente el MM que esta afectando a tu marido....
Animo...
un abrazo

-
annie, gracias por ser tan atenta, tienes razón, hoy tenemos cita con el hematologo y vamos a preguntarle todas nuestras dudas respecto al TMO. Estoy nerviosa por que es la segunda quimio de mi esposo, espero que no le vaya tan mal, ya que faltan 14... saludos... 

-
Hola,Nafa..
Espero noticias..
Suerte con la consulta de hoy..
ANIMOOOO!
un abrazo
Espero noticias..
Suerte con la consulta de hoy..
ANIMOOOO!
un abrazo

-
- genero: Hombre
- pais: España
- Nombre real: man
- Localidad: madrid
HOLA NAFA ANTE TODO TE DOY MUCHO ANIMO YO SOY PACIENTE TRANSPLANTADO DESDE HACE 2 AÑOS
Y DE MOMENTO ESTOY BIEN CON CONTROLES MENSUALES POR QUE ESTOY EN UN ENSAYO CLINICO
PERO ESTOY CONTENTO ASIQUE ESTAR TRANQUILOS DENTRO LO POSIBLE OS DOY MUCHOS ANIMOS Y FUERZA
BESOS ASTA PRONTO ESTARE EN CONTACTO SOY MAM
Y DE MOMENTO ESTOY BIEN CON CONTROLES MENSUALES POR QUE ESTOY EN UN ENSAYO CLINICO
PERO ESTOY CONTENTO ASIQUE ESTAR TRANQUILOS DENTRO LO POSIBLE OS DOY MUCHOS ANIMOS Y FUERZA
BESOS ASTA PRONTO ESTARE EN CONTACTO SOY MAM
-
hola MAM2, que gusto que te hayas comunicado, y que me digas que desde hace dos años estas transplantado y controlado, me asusta mucho pensar en el transplante ya que el Dr. dice que el tiempo de estadia en el hospital es largo y además muy riesgoso ya que se presentan muchas situaciones que pueden ser complicadas, me da mucha pena contigo ya que tal vez tu ya no quieras recordar cómo te fue, pero me gustaría mucho si pudieras comentarme un poquito de tu experiencia, creo que me ayudaría mucho a tomar una decisión ya sea del TMO autólogo o alogénico o tal vez continuar con los controles. Si puedes me ayudarías mucho y si a caso ya no quieres recordarlo también lo entiendo y te lo agradezco...Saludos.