Fuente la razon
(

Despues de los tratamientos.....cada dia somos mas los pacientes de MM, en volver a tener una vida "normal"..con una excelente calidad de vida..Asi que de " vida truncada"..NADA!

Creo que podemos mirar el futuro con optimismo y sin ser negativos..ya que los nuevs tratamiento estan consiguiendo resultados asombrosos ...
Llevo mas de 15 años en RC, después de mi tratamiento y TMO en 1996...y mi vida es completamente "normal"..
Volvi a trabajar a los 5 meses del TMO, estando con tratamiento de mantenimiento con interferon(tuve este tratamiento de mantenimiento con interfrón 7,5 años!)..y creo que fue la mejor terapia para volver a la "normalidad" fue mi vuelta al trabajo....Me ha ayudado mucho en superar el trauma del diagnostico y de los tratamientos....
Ahora mismo, tengo "control" cada 3 meses(analisis de sangre.)..pero quitando eso, todo ha vuelto a la rutina..
Asi que creo que hay que tomar este articulo de la razon con muchas reservas..porque los casos descrito en el articulo no reprensenta la mayoria de los caso de enfermos de MM.
"Más de 12.000 pacientes en España sufren Mieloma Múltiple y cada año se diagnostican 2.000 nuevos casos. El cansancio físico y mental obliga a la mayoría de los afectados a dejar su puesto de trabajo. El autotrasplante es la mejor solución, aunque no hace que el tumor desaparezca por completo de sus vidas...................."
http://www.larazon.es/noticia/4601-una- ... defectuosa