Presentación de merse

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
merse
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: merse
Patologia: mieloma multiple
Localidad: cornella

Presentación de merse

Mensaje por merse »

Hola,me presento tengo a mi madre ingresada en el hospital clinico de Barcelona,lleva 1 mes yuna semana,le fue diagnosticada MM agresiva pues llego con unos dolores horribles despues de una caida hacia 2 meses,aparecieron estos dolores horribles y al final la ingresaron,pasadas las pruebas una semana,se le complico con insuficiencia real,hipercalcemia,liquido en pulmones,estubo muy grave en uvi una seman y media y logro salir bien.Ahora se encuentra de dolor bien le dan tratamiento de 9 pastillas al dia,y cuando estuvo en uvi le pusieron la primera dosis de quiioterapia,segun el medico reaccio bien y se a regularizado todo lo demas,tambien le pusieron corticoides,ahora empieza a andar con un caminador un poco,ella tiene 72,pera era una persona muy sana y cada dia iba a su gimnasio, ahora su vida le cambia por completo,espero que me aconsejeis sobre como hay que organizarse cuando vuelva acasa,pues los medicos ya piensan en no tardar darle el alta,a pesar de viver en la misma escalera,yo tengo 47 dos hijos que atender.aconsejarme.muchas gracias

mariaj
Nombre real: Mª José
Patologia: MM III-B
Localidad: Puertollano

Presentación de merse

Mensaje por mariaj »

Hola merce, bienvenida.
Por lo que cuentas en tu mensaje parece que a tu madre le ha ido bien el tratamiento, ¿sabes cual le ponen?
En cuanto a lo de organizarse eso mejor que tu nadie lo sabe, teneis suerte de vivir tan cerca será una comodidad para las dos. Supongo que mientas tenga una movilidad reducida será algo más complejo que esté sola pero espero que poco a poco pueda ir recuperandola, mira al principio todo suele ser un caos, se empiezan los tratamientos, no sabes como van a ir, los efectos secundarios, el animo está por los suelos, fisicamente no se encuentra bien, pero despues se vuelve a retomar la normalidad.
Animo.

annie
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Presentación de merse

Mensaje por annie »

hola,Merce.
Bienvenida al foro..
Me alegro que tu madre no sufra tanto como al principio y que el tratamiento le sienta bien.es buen sintoma..
Espero que pronto salga del hospital, porque en el hospital uno se desespera y los dias se hacen muy largos....
qué tipo de mieloma tiene tu madre?
En qué grado esta?
Cual es el tratamiento que recibe?

El hecho de vivir en la misma escalera que tú,te ahorara mucho trabajo y muchas preocupaciones.
El principio de la enfermedad es siempre muy cahotico..pero con el paso del tiempo. todo acaba por arreglarse..
Estoy segura que lograras superar todos los problemas de organizacion que supone tener a un familiar enfemo en casa..
(todos hemos pasado por eso, y todos lo hemos superado.)
Ten paciencia, ten confianza...
.Mima a tu madre mucho.es la mejor de las medecinas.. ella te nececita mucho.
Te mando animo..
Un abrazo

fercu
genero: Hombre
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Mensaje por fercu »

Hola merse:

Bienvenida al Foro MM.
Deseamos que tu madre evolucione favorablemente.
Ahora necesita mucha paciencia y animos.
Es una suerte que viva en tu bloque, asi te sera mas
facil cuidarla.
Abrazos fercu y mary

alvite
soy: Paciente
Patologia: Mieloma, estadio IA
Localidad: VIGO

Mensaje por alvite »

Hola Merse

Siento lo de tu madre. Es dificil al principio, pero seguro que dentro de algún tiempo ya os sentireis mejor.

Mucho ánimo.

Un abrazo

Gatupin
Nombre real: Alejandro
Patologia: MM II (fallecida)
Localidad: Gijón - Asturias

Mensaje por Gatupin »

Hola Merse
Bienvenida al foro.
Como ya te han puesto más arriba, sería importante saber más datos del diagnóstico, de los tratamientos, etc.
Ten paciencia. La ventaja es que vivís cerca. Durante algún tiempo necesitará ayuda.
Que todo vaya bien y esperamos noticias tuyas.

Alejandro

!!!LUCHA!!! Con eso tendrás mucho camino ganado
GEMMA
Nombre real: Gemma
Patologia: GMSI
Localidad: Girona

Mensaje por GEMMA »

Bienvenida Merse!!
muchos ánimos ;)

Gemma
yyolyy
soy: Sanitario
Patologia: FAMILIAR MM, RC
Localidad: Girona

Mensaje por yyolyy »

Hola
En Barcelona, teneis servicios sociales para poder valorar a tu madre y ofreceros algun tipo de ayuda domiciliaria. Ya sea gratis o de pago. Ponte en contacto con la asistente social de la zona. Recursos hay.
De todas formas, se puede negociar algun tacataca por muy poco precio (habla con hematologia y ellos te hacen el papel si tiene dificultades para caminar). Valora el tema de la ducha (hay trabajadoras familiares.... que vienen a duchar a las personas si lo necesitan),
Habla con la asistente social, lleva el informe del último ingreso y pide que recursos existen en Barna.
Suerte y pronta recuperación.
Yoly

Responder