Presentación de PALOP
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Hombre
- soy: Paciente
- pais: España
- Nombre real: paco
- Patologia: mieloma multiple
- Localidad: palma mallorca
Presentación de PALOP
Hola, acabo de registrarme en este momento y desconozco el funcionamiento de este foro por lo que pido disculpas.Yo tambien tengo MM. y estoy en la tercera fase de la cuarta me queda una,Esta mañana he estado en el hospital y con gran sorpresa las celulas malignas habian descendido considerablemente para gran alegria del medico y por supuesto la mia.El doctor me ha comentado el tema del autotransplante y ya estoy deseando hacerlo cuanto antes.Soy portador de la enfermedad unos ocho años., lo que ocurre que no tengo ningun sintoma y he podido aguantar hasta ahora.Un saludo para todos PALOP.
-
- genero: Mujer
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Re: Presentación de PALOP
Hola,Palop!!!!
Bienvenido al foro..
Me alegro mucho que el tratamiento haya funccionado, y que seas candidato al TMO..
A mi me diagnosticaron un MM IgA hace 16 años, a los 43 años....y despues de varios ciclos de quimioterapia me hicieron un auto-transplante, en octubre de 1996(en Madrid, en el hospital Universitario La Paz)..
Desde entonces estoy en RC..sin haber tenido ninguna recaida desde entonces..
No tomo ningún tratamiento de mantenimiento..y mi calidad de vida es optima.
Asi que :"a por el TMO!!!"
ANIMOOOOO!
Un abrazo.
PD: no pidas disculpas por no saber como funcciona el foro..No te preocupes: lo has hecho estupendamente!
todos fuimos "nuevos" en el foro...Te ayudaremos si tienes dudas...
Espero que sigas participando..y nos des mas detalles sobre tu tratamiento y de como te encuentras..
Bienvenido al foro..
Me alegro mucho que el tratamiento haya funccionado, y que seas candidato al TMO..
A mi me diagnosticaron un MM IgA hace 16 años, a los 43 años....y despues de varios ciclos de quimioterapia me hicieron un auto-transplante, en octubre de 1996(en Madrid, en el hospital Universitario La Paz)..
Desde entonces estoy en RC..sin haber tenido ninguna recaida desde entonces..
No tomo ningún tratamiento de mantenimiento..y mi calidad de vida es optima.
Asi que :"a por el TMO!!!"
ANIMOOOOO!
Un abrazo.
PD: no pidas disculpas por no saber como funcciona el foro..No te preocupes: lo has hecho estupendamente!
todos fuimos "nuevos" en el foro...Te ayudaremos si tienes dudas...
Espero que sigas participando..y nos des mas detalles sobre tu tratamiento y de como te encuentras..

-
- soy: Familiar
- pais: Mexico
- Nombre real: isabel aurora
- Patologia: mieloma indolente
- Localidad: veracruz
Hola Palop:
Bienvenido,eres uno más de los que aquí contamos nuestras experiencias con el mentado MM.
Seguramente con el TMO estarás mejor que ahora,lo cual de acuerdo con lo que nos dices has estado asintomático,qué bueno.
No nos dices tu edad ni cómo fué que te diagnosticaron o porqué.
Nuevamente bienvenido
un abrazo
isa aurora

Bienvenido,eres uno más de los que aquí contamos nuestras experiencias con el mentado MM.
Seguramente con el TMO estarás mejor que ahora,lo cual de acuerdo con lo que nos dices has estado asintomático,qué bueno.
No nos dices tu edad ni cómo fué que te diagnosticaron o porqué.
Nuevamente bienvenido
un abrazo
isa aurora

-
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Hola PALOP:
Bienvenido al foro.
Por tus informaciones parece ser que tenias un MM asintomático
hasta que se manifestó.
No nos dices en que consiste tu tratamiento de indución para el TMO,
quizás Dexametasona y Revlimid ?
Te damos mucho ánimos y mucha suerte.
Abrazos fercu y mary

Bienvenido al foro.
Por tus informaciones parece ser que tenias un MM asintomático
hasta que se manifestó.
No nos dices en que consiste tu tratamiento de indución para el TMO,
quizás Dexametasona y Revlimid ?
Te damos mucho ánimos y mucha suerte.
Abrazos fercu y mary

-
presentacion de Palop
Hola buenas tardes,ante todo pedir disculpas por no haber podido escribir antes ya que estoy en tratamiento estando en la ultima fase de 4 y no me encontraba muy bien, ahora afortunadamente empiezo a recuperarme.Tengo 66 años y un MM,asintomatico de hace unos 6 años,que por una analitica convencional me lo descubrieron.,he ido haciendome analiticas cada 2 meses, hasta ahora que he empeze el tratamiento con Vecade y Thalidomide., ahora me van a preparar para que el mes que vienen hacerme un autotrasplante.Esta es mi situacion.Un saludo.
-
Hola..ANIMO!
Solo falta un mes para el TMO..
Has recorrido mucho camino..y soló te falta la última prueba: el TMO..
Ya veras como despue sde recuperarte del TMO...tu calidad de vida volverá a ser muy buena..
Ya te dije: a mi me hicieron el TMO en 1996...y desde entonces estoy en RC..Mi calidad de vida es muy buena..Soló hago unos analisis de contol cada 6 meses(para comprobar que el MM no se haya despertado)Sigo en RC desde entonces..Hasta hoy,no he tenido ninguna recaida..
Vale la pena aguantar..
Ya veras: pronto saldrás de este tunél...y te volveras a encontrar bien..
ANIMO
Un abrazo.
Solo falta un mes para el TMO..
Has recorrido mucho camino..y soló te falta la última prueba: el TMO..
Ya veras como despue sde recuperarte del TMO...tu calidad de vida volverá a ser muy buena..
Ya te dije: a mi me hicieron el TMO en 1996...y desde entonces estoy en RC..Mi calidad de vida es muy buena..Soló hago unos analisis de contol cada 6 meses(para comprobar que el MM no se haya despertado)Sigo en RC desde entonces..Hasta hoy,no he tenido ninguna recaida..
Vale la pena aguantar..
Ya veras: pronto saldrás de este tunél...y te volveras a encontrar bien..
ANIMO
Un abrazo.
-
- Patologia: mieloma múltiple
- Localidad: Vélez-Málaga
Hola, Palop. Gracias por compartir tu experiencia en el foro. Supongo que cuando dices asintomático te refieres a que tu diagnóstico era de GMSI (Ganmapatía Monoclonal de Significado Incierto). Te lo digo porque yo estuve así desde los 52 a los 60, realizando controles analíticos una o dos veces por año. Ahora con 60 años ya me diagnosticaron el Mieloma Múltiple asintomático en los seis primeros meses, más o menos, y con síntomas desde Mayo. A mí me derivaron a otro hospital aduciendo que por tener menos de 65 años de edad era candidato a un autotrasplante y en el hospital comarcal en el que venía siendo atendido no se practican. Yo tan sólo he hecho dos ciclos de dexametasona para la inducción a dicho autotrasplante y, si mi analítica de mañana lo sigue confirmando, parece que no necesitaré quimio. No es muy normal, pero evidencia que en estas patologías no hay dos personas iguales, ni por tanto un tratamiento homogéneo, aunque todos giren en torno a unos estándares. Bueno, al menos así lo pienso yo. Por cierto, cuando empezó mi seguimiento yo también residía en Palma de Mallorca. Te deseo mucha suerte y no dejes de informarnos. Un abrazo.
-
Re:Presentacion de PALOP
Hola buenas tardes a todos. Para aquellos que les pueda interesar os informo que el hace cinco dias acabe el cuarto ciclo del tratamiento con velcade y todas las demas medicinas, de las cuales estoy recuperandome, pues lo que mas me afecta son las "rampas" en las manos el cansancio,los mareos,la hinchazon de manos y sobre todo pies,pero si no fuera por estas insignificancias estaria hecho un roble,ja,ja,ja. El martes dia 4 de Sept.empiezan a prepararme para el autotrasplante,tengo analitica a primera hora, a media mañana visita con el doctor y a ultima hora el mielograma. y despues paulatinamente me realizaran el resto de pruebas hasta concluir.
Si alguien que haya pasado por el auto transplante quiere escribir que tal lo paso,estare agradecido, pues me han comentado que es bastante duro.Un abrazo a todos.Paco.
Si alguien que haya pasado por el auto transplante quiere escribir que tal lo paso,estare agradecido, pues me han comentado que es bastante duro.Un abrazo a todos.Paco.
-
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Hola PALOP:
No debes preocuparte por el TMO es algo soportable.
Te pongo el testimonio de mary 2º TMO :
topic4363-70.html#p16649
Mucha suerte fercu y mary

No debes preocuparte por el TMO es algo soportable.
Te pongo el testimonio de mary 2º TMO :
topic4363-70.html#p16649
Mucha suerte fercu y mary

-
Hola,Palop.
te digo lo mismo que Fecu. es un proceso duro..pero es muy soportable..
Piensa que por desgracia, niños con leucemias pasan por el mismo proceso que nosotros..y que si puede aguantarlo un niño de dos años...un adulto tambien puede hacerlo...
El proceso dura unas 3 semanas..Yo sali a los 18 dias del ingreso..y desde entonces no he tenido recaida..es realmente una gran suerte y una segunda oportunidad,poder ser candidato al TMO´
Te dejo mi testimonio
http://www.mieloma.com/2011/01/18/testimonio-annie/
si vas a este sub-foro del foro,"TMO", podras leer varios testimonios de familiares.
forum15.html
Tambien te aconsejo ver el video Amanece:
http://www.mieloma.com/2011/01/13/video ... dula-osea/
estas llegando a la meta!
ANIMO..!!!!!
un abrazo
te digo lo mismo que Fecu. es un proceso duro..pero es muy soportable..
Piensa que por desgracia, niños con leucemias pasan por el mismo proceso que nosotros..y que si puede aguantarlo un niño de dos años...un adulto tambien puede hacerlo...
El proceso dura unas 3 semanas..Yo sali a los 18 dias del ingreso..y desde entonces no he tenido recaida..es realmente una gran suerte y una segunda oportunidad,poder ser candidato al TMO´
Te dejo mi testimonio
http://www.mieloma.com/2011/01/18/testimonio-annie/
si vas a este sub-foro del foro,"TMO", podras leer varios testimonios de familiares.
forum15.html
Tambien te aconsejo ver el video Amanece:
http://www.mieloma.com/2011/01/13/video ... dula-osea/
estas llegando a la meta!
ANIMO..!!!!!
un abrazo