Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Besos a la mami....¡dichosa de tener una¡
aquí veo ese programa "españoles en el mundo " por TVE....es muy bonito.
¡bon voyage¡ o como se diga en francés
isa aurora
Hola viajera,cuando era muy jovencita fui a Paris, tres días solo y ¡como me gusto!.
Que no pases mucho frio y que disfrutes muchísimo. Disfruta de tu madre, cuando ya no están se echan muchísimo de menos.
Besos
Paris es una cuidad preciosa.....pero suele hacer frio en estas fechas..
Nosotros vamos a Provenza..
La Provenza es "la Florida" francesa!
No pasaremos frio...
Eso que dices es muy cierto: voy a intentar disfrutar al maximo de ella..
Hace menos de 2 meses que regresamos de allá.......pero ya la echaba de menos.
Annie que envidia!!! La Provenza francesa!! que recuerdos!! Estuve alli 3 meses de verano de 2007 haciendo prácticas en el "Hotel Terre Blanche La Provence" en la cocina!!
Me encanto las montañas, los pueblos, poder hacercarme a la costa y disfrutar de las playas cercanas a esa zona!!
Espero que lo pases muy bien!! A mi la lluvia nunca me importa!! es más me encanta ver llover!! Ahora que vivo en Barcelon, echo de menos que llueva durante un mes seguido como en Galicia!!!