Los peligros y el humor de las citas mientras vivía con MM.

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
fercu
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Los peligros y el humor de las citas mientras vivía con MM.

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Opiniones de Pat Pendleton
Fuente"El Beacon Mieloma"
La traducción de Goolge es un poco deficiente, pero se entiende.
Copa Cracked Pat: Los peligros y el humor de las citas mientras vivía con mieloma múltiple
4 comentarios Por Pat Pendleton
Publicado: 27 de noviembre 2012 13:09

Me imagino que las personas con cónyuges y parejas tienen a alguien que les ayude a recordar. Sería difícil de borrar las huellas de la enfermedad de la vida. Para aquellos de nosotros que estamos sin pareja, es más fácil fingir - revisar la historia mieloma según sea necesario.

Forjar nuevas relaciones puede ser peligroso. Citas implica contar cuentos y secretos reveladores.

Vivir más allá del trauma inicial de recibir un diagnóstico de mieloma múltiple es una bendición. En mi caso, considero que mi viaje a ese territorio como un desvío desafortunado de algún tipo. Escapé el peor de los casos, y vivo para contarlo. Humor me permite seguir adelante, sobrevivir, y hasta la fecha.
Leer mas en:

http://translate.google.es/translate?sl ... myeloma%2F

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:

Responder