Antes que nada me gustaria disculparme con todos Uds., de repente me fui... sin dar señales ni paraderos...

Me paso algo que me es dificil poder hablarlo...
Fui al ginecologo y los resultados no fueron buenos... aun no han empezado a trabajar mis ovarios... en ese momento me senti muy triste...
Hace poco fui a un retiro que hacian en mi parroquia... y me di cuenta que los objetivos que tenia antes de que me diagnosticasen el MM eran diametralmente opuestos a los de ahora... antes creia que iba a ser feliz y contenta con un buen trabajo, siendo una buena profesional, teniendo un ingreso acorde o comprandome una casa... en ese momento pensaba que el dinero suplia al resto... aunque no pudiese estar con mi gente, si les podia costear un regalo, me sentia bien con eso... pero no... ahi entendi que los momentos que paso con la gente a quien quiero vale mucho mas... disfruto muchisimo sobre todo a mis sobrinos...(como amo a mis sobrinos) tambien tome conciencia que tengo un ideal en mi vida... y ese es formar una familia cristiana... y que los resultados me dieran mal... me hizo sentir triste...
Solo le conte esto a una sola persona y ahora a Uds. El mismo doc me dijo que hay que esperar... que el cuerpo se va a ir acomodando... un poco mas de tiempo... y no obtante hay alternativas... y sobre todo soy joven(tengo 34) pero bueno yo se que ahora no puedo quedar embarazada... pero el NO TENER LA POSIBILIDAD me asusta...
Ayer fue la celebracion de la Inmaculada Concepcion de la Virgen Maria... y en la homilia que dio el padre me toco muy de cerca... pensar que la VIrgen simpre me cuido y que gracias a ella y a todos Uds. y a la gente que me conoce (o apenas me conoce) rezo por mi o me dio animos para seguir y para pasar un TMO sin complicaciones y eso es lo importante... Porque ESTOY SANA... y asi me siento desde que me hicieran el TMO... y quiero seguir siendo un ejemplo y seguir dando testimonio de ello... y por eso decidi no desanimarme... y agradezco cada momento, es esta nueva oportunidad de hacer cosas mejores en mi vida... aprovecharla...
HAce un rato vuelvi de buscar los analisis que me hicieron (los completos) me agarro un poquito de miedito... pero estoy FELIZ Y CONTENTA porque salieron mucho mejor que la vez pasada... y queria compartir esto con Uds... espero que puedan disculparme... lo importante es no perder nunca la esperanza.
Gracias amigos....