nueva

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
betty8
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Peru
Nombre real: beatriz ramis
Patologia: MIELOMA MULTIPLE, FA
Localidad: LIMA

nueva

Mensaje por betty8 »

Hola ( fercu ) a todos soy nueva.....a mi hermano le acaban de detectar MM en fase 3, ya tiene 18 dias con Revlimid, pero justo ayer se lo han suspendido por complicaciones...yo vivo en Perú, Lima y él está en California solamente me puedo comunicar por BBerry con mu cuñada...en estos momentos está internado en emergencia... ayudenme con sus comentarios...graciaz BTY

betty8
pais: Peru
Nombre real: beatriz ramis
Patologia: MIELOMA MULTIPLE, FA
Localidad: LIMA

Re: nueva

Mensaje por betty8 »

me olvidaba de decirles que a veces no puedo entrar al foro, tenemos diferencias horarias, en estos momentos en Lima son las 3.38 pero cuando mando mis comentarios aparecen con 6 horas de adelanto.............

luz
pais: Venezuela
Patologia: Mieloma múltiple 3
Localidad: Valencia España

Mensaje por luz »

Hola Betty8! y hola fercu y todos en el foro...no me había presentado todavía..y al ver este mensaje me pareció que lo mejor era hacerlo desde aquí.

Betty8 estoy en una situación muy parecida a la tuya...donde la distancia juega un factor importante.
A la esposa de mi padre le acaban de diagnosticar MM fase III...lleva una semana de tratamiento con talidomida y dexametasona, hoy amaneció mejor pero ha tenido mucho dolor los días pasados.
Yo estoy en Valencia, España y ellos en Venezuela...hablamos a diario.
Ha sido una noticia muy dura...como para todos. Sin embargo, lo mejor que podemos hacer es tranquilizarnos para enviarles la mejor energía, nuestro mejor apoyo, mucha serenidad y fuerzas para salir adelante.
Nuestra mente es infinitamente sabia y nuestros corazones son capaces de albergar un inmenso amor...trasmitámoselos a ellos. Somos más fuertes que el MM!!!!

Me he topado con el trabajo de un Dr. Valenciano increiblemente interesante y que puede servir de ayuda y gran complemento al tratamiento de todos. Se llama Angel Escudero, es cirujano, y desde hace 30 años opera sin anestesia...increíble pero cierto...él ha llamado su técnica: Noesiterapia, curación a través del pensamiento.
He descargado su libro de su página web y lo he enviado a mi familia. Estoy segura que sus técnicas para controlar el dolor puedan ser de gran beneficio para este tratamiento y esta enfermedad que se manifiesta con tanto dolor...y en general para todos.

En fin, envío un gran abrazo a todos y gracias por estar allí, gracias por todas vuestras palabras, he podido leeros estos últimos días...y espero muy pronto unirme al grupo de los RC junto con Betty!!! Ya verás Betty...pronto jugaremos en el otro equipo!!!!

Mucho amor!!!

fercu
genero: Hombre
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Mensaje por fercu »

Hola a las dos.
Bienvenidas al foro MM.

Betty : Lamentamos que tu hermano tenga complicaciones,
no nos dices si son debidas a algún efecto secundario del Revlimid
u otro tipo de complicación.
Nos hacemos cargo de la distancia que os separa dificulte la comunicación.
No entiendo el porque no puedes entrar en el foro por la diferencia horaria,
En el foro se puede entrar a cualquier hora.
Anímate, como dice Luz, la transmisión de energías positivas y llenas de amor
es fundamental para luchar contra esta enfermedad.
Hola Luz: Nos ha gustado mucho tu mensaje hacia Betty, Vemos que rebosas
optimismo y tienes las ideas muy claras, sera por leer ese libro?
Busque en el la red al Dr. Angel Escudero y pude leer toda su trayectoria profesional.
Me bajare el libro debe estar interesante por las técnicas que utiliza.

Bueno pues ya estáis presentadas y os animo a participar en el foro.
Abrazos a las dos de fercu y mary :kiss: :kiss:

annie
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Mensaje por annie »

Hola,Betty.
Bienvenida al foro..
Espero que tu hermano mejore pronto de las complicaciones que le provocaron el tratamiento..
Como bien te lo dice Fercu, a cualquier hora se puede conectar al foro..
Hay muchos usuarios de la pagina que escriben desde Perú..y nunca nadie comentó que tenia problemas para entrar en el foro..
espero que puedas entrar a partir de ahora, sin problemas.
Esperamos que pronto nos dés mejores noticias de tu hermano..
Estaremos en contacto
Un abrazo. :kiss:

Hola,Luz..
Confio que la mujer de tu padrre mejore pronto con el tratamiento(es uno de los mejores protocolos y seguro que va a mejorar..Animo!).

Dices que esta en fase III,pero qué tipo de MM tiene?
Lo de la distancia es un problema, menos mal que estas en contacto con ellos a diario por telefono..es importante darles animo..

Un abrazo :kiss:

luz

Mensaje por luz »

Gracias de nuevo por vuestras palabras! En realidad todo ha sido tan rápido que no sé aún que tipo de MM es, estamos esperando los resultados de la biopsia y del aspirado medular. Tiene lesiones importantes en muchos huesos, hoy amaneció mejor. El dolor está bajando y tiene mucho apoyo de la familia. Sus hermanas se están turnando junto con m padre para acompañarla en todo momento. Pero todavía está asimilando la noticia...

Me alegro que el libro pueda ser de ayuda. Hay unas páginas donde hay unas meditaciones guiadas extraordinarias también, si queréis os la paso...
Con respecto a lo que decías de tener las ideas claras...bueno digamos que siempre estoy en la búsqueda y mantengo los ojos, el corazón y mis brazos muy abiertos, trato de aprovechar la mismisima vida al máximo, de crecer cada día, de trasmitir lo que siento...y lo que si tengo clarísimo es que TODO ES POSIBLE...depende de nosotros mismos...

Mucho amor!!! y hasta pronto!

Hurra a mi equipo...el único equipo donde hay que jugar LOS RC!!!!

luz

Mensaje por luz »

Tan pronto tenga los resultados os lo haré saber...

Un beso!

alvite
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Mieloma, estadio IA
Localidad: VIGO

Mensaje por alvite »

Hola Betty8

Seguro que según vayas leyendo en el foro, os ireis animando más.

Hola Luz

Transmitiros mucho ánimo a las dos.

Abrazos

Alvite

Responder