Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Hola!
Esta noche, en cuatro, se podra ver los dos primeros capitulos de la serie: "Homeland".. http://www.cuatro.com/homeland/
Nosotros acabamos de terminar de ver toda la serie..La verdad es que empezé a verla "por compromiso"(las pelis de espionaje..no me atraen mucho..),pero me la habian recomendado mis 3 hijos, asi que probe a verla..y nunca pensé cuando empezé a verla,que me iba a enganchar tanto como lo hizo!
Es APASIONANTE !!!!
el guíon super bien pensado..los actores super buenos!
Hola.
Yo la vi y me resultó muy interesante y amena, a pesar de que nos pasaron los dos primeros capítulos de una vez. No suelo seguir ninguna serie. Soy más adicto a las películas, pero, por lo que estaba leyendo sobre ésta, tenía la impresión de que valdría la pena engancharse y, de hecho, ya estoy esperando a ver el próximo capítulo.
Un saludo.
Hola,Batamar! Antes de todo,muchas gracias por molestarte en contestar!
me siento muchas veces sola cuando publico un tema... se puede contar con los dedos de la mano, la gente que contesta en el foro!
Volviendo al tema Homeland...yo tambien prefiero las pelis a las series, pero reconozco que tanto Breaking bad...Dexter o esta serie, me han encantado!
En homeland, mas pasan los capitulos...y mas apasionante es la serie!
un abrazo muy fuerte.
Heeey!..... Hay que ser más comunicativos.
Es reconfortante tener intercambió de ideas,aunque no siempre hablemos de la enfermedad.
Saludos a todos
Isa aurora
No la vi, he leído el post hoy, así que la perdí, no veo apenas la tele, aunque me gustan las películas y alguna, los siguientes capitulos cuando son, los miércoles? ¿
Te dejo el link de cuatro..para que te pongas al dia. lo explican todo..(y creo que se puede ver los dos primeros capitulos en este link..)..y puedas ver la serie el proximo miercoles, si te apetece.. http://www.cuatro.com/homeland/
besos