Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Hola..
Otra escapada!
El dia 31 a las 7 de la mañana, nos vamos a Lanzarote(Playa Blanca), al sur de la isla. http://www.lanzarote.com/es/fotos/playa-blanca/
Volveremos el dia 7 de junio..muy tarde por la noche!
un abrazo
Gracias!Horten!
Hacemos pequeñas pausas..en cuanto podemos!
Valoro mucho poder viajar..y en general,poder hacer todo lo que hago;
Sé que es una gran suerte estar bien asi que no dejo nada de lo que pueda hacer y que me guste para "despues"...Intento aprovechar el tiempo al maximo, y disfrutamos todo lo que podemos..
un beso. .
Al final yo me he animado a ir a Las Palmas, para ver el estudio que estamos arreglando, lo compramos cuando me casé, en el año 77 y vivi hasta que me quede embarazada del mayor, como dos años y medio, ahora lo estamos arreglando, porque era una auténtica ruina, así que un poco mas tarde que Annie, el 18 voy también a Canarias, hasta el 25. Todavía estará a medias pero estoy ilusionada. Lleva ya mucho tiempo sin alquilar, alli se fue mi hijo cuando aprobó unas oposiciones, y yo he ido dos veces, poco tiempo y no podía ni cocinar, de lo vieja que estaba, ahora estará mucho mejor aunque falta mucho por hacer.