Hola a todos y sobre todo daros las gracias por vuestro interés y cariño que no merezco porque no entro en el foro ni se sabe el tiempo, pero os leo siempre que puedo.
La verdad es que no lo estoy pasando muy bien que digamos como sabreis después de casi dos años
y medio de ponerme quimio hasta en el carnet de identidad decidierón que era apta para un segundo autotransplante.
Me mandarón a un hospital a unos 40Km. de distancia de mi casa(no pongo el nombre del hospital por que luego Fercu me echa la bronca) es broma, bueno a partir de aqui todo a sido como una pesadilla, se me olvidaba decir que en el hospital de Alcorcón no lo hacen por eso me mandarón a uno super especializado en TMO. (yo creo que alguna vez me atendio hasta el conserje).
El primer dia que ingrese me metierón en una habitación normal por que la planta especializada en transplante estaba en obras, se me olvidaba que me ingresarón el día 26 de Diciembre fechas que en mi casa se celebrán mucho, os podeis imaginar como estaba mi cuerpo para cuando me llamarón dijera que si.
Y lo que vivi en estas tres semanas siguientes fue horrible.
Al día siguiente me pusierón la quimio esa tan fuerte y después me pusierón las celulas cuando me las estaban poniendo se les cayo la bolsa al suelo, la recogierón y inmediatamente me dio un ataque epilético (no porque se cayera la bolsa sino por que eran unos manus).
Entonces llamarón a unos 400 médicos para que me vierán entre ellos a un neúrologo que me tubo en tratamiento tres meses seguidos, no recobre el conocimiento hasta tres semanas después, en esas tres semanas completamente ida solo pensaba en hacerle un arroz con tomate a uno de mis hijos y preguntarle a mi marido que como estaba su madre que habia muerto hace 15 años.
Bueno después de las tres semanas y tres dias me dierón el alta, se me olvidaba deciros que los dias que estube aislada entraba a mi habitación desde el conserje hasta la mujer de la limpieza que por cierto gracias a Ricardo, porque la tia abria la ventana y decia que el aire me vendria muy bien .
Después de contaros mi maravillosa experiencia deciros y me alegraria que no fuera asi que estoy como un trapo, peso 48K. y aunque me harto de natillas de Mercadona no subo ni un gramo.
Bueno como queriais saber de mi, vosotros teneis la culpa del rollo que os estoy metiendo.
Tambien estoy en otro hospital porque tengo necrósis en la mandibula con unos dolores de miedo
pero no por la necrósis sino por un dolor muy fuerte al final de dicha mandibula, bueno pués el dtor. después de hacerme varias radiografias no ve nada, me tienen que hacer un escaner.
Como tardan tanto tiempo en llamarte me fui a mi dentista que por cierto es mexicano, me hizo una radriografia normal y me dijo que era un nervio de una muela que me sacarón hace años y tenia mucha pús que seria conveniente sajarme un poco la encia darme dos puntos y hay se acabo el problema, estoy esperando ir al maravillosa hospital con las eminencias y contarselo.
Bueno ya no os cuento nada más que os tengo aburridos solo desearós lo mejor del mundo y os seguire contando.
Un beso muy fuerte para todos y agradeceros en el alma vuestro interes.