LA MUDITA

Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
MARIA TERESA
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: MARIA TERESA
Patologia: MM Kapppa Igg III
Localidad: Granada

LA MUDITA

Mensaje por MARIA TERESA »

Si quereis reir por lo que me ha hecho llorar os digo: estoy en urgencias porque no puedo hablar nada. Al entrar he tenido que escribir y ya me han catalogado de sordomuda por una empleada del hospital, primero me ha visto un medico y me ha contestado por escrito enviandome de su consulta 2 a la 7, despues de mucho esperar, como veo que hay 2 puertas interior y exterior he peguntado si estaba en la correcta, por escrito
, poniendo no soy muda y me han vuelto a contestar por escrito que saben quien soy "la mudita" y que tengo que esperar

fercu
genero: Hombre
soy: Familiar
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: LA MUDITA

Mensaje por fercu »

Hola mudita:

Cómica situación, menos mal que no te metieron en algún
quirófano y te operaron de algo que no tenias... :D :D
Estas hoy mejor?
Chao: fercu y mary :kiss: :kiss:

MARIA TERESA
soy: Paciente
Nombre real: MARIA TERESA
Patologia: MM Kapppa Igg III
Localidad: Granada

Mensaje por MARIA TERESA »

Sigo mudita, día de vacaciones, me paso los dias hablando por teléfono con mis hijos, mi hermana, amigas, etc. Una experiencia más. Ahora tranquila, ayer en el hospital estaba un poco atacada, menos mal que lleve una libreta. :kiss:

isa aurora
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Mensaje por isa aurora »

Tere..como sigues?...ya puedes hablar?.
Menos mal que el foro todos parecemos mudos :lol: :lol: :lol:
Saludos y que te mejores pronto