Hola a todos, estoy en fase de recuperación pero estoy muy bien solo me duele un poco las piernas, los brazos, las manos, etc, etc. o sea estoy hecha un asco, para verme me tengo que mirar dos veces porque no engordo ni inflandome.
Lo de la cámara hiperbarica no empiezo hasta primeros de Agosto por que quise dejarme el mes de Julio de vacaciones pero no ha podido ser, el día 10 de Julio tengo otra vez con el maxilofacial y me interesa mucho ir para ver si de una vez dan con lo que tengo en la mandibula aparte de la necrosis y puedo ponerme el aparato.
El otro día empece con la vacunación en el Ramón y Cajal, me pusierón dos y a principios de mes las que me faltan, los dije si me las podian poner el Alcorcón por no darme la paliza de ir hasta alli pero no ha podido ser porque en Alcorcón no hay medicina preventiva.
Maria Teresa ten cuidado con el Zometa y pregunta a tu médico porque la necrosis de mi mandibula es debido a este medicamento, no creo que a todos los pase lo mismo pero tu pregunta.
Fercu, Isabel, Anni que pasa teneis envidia de que la cámara hiperbarica me vaya a poner morena y a quitarme 15 años, pués lo siento las que tenemos suerte, tenemos suerte, jajaja
Besitos a todos estaremos en contacto.