no se si hos habeis dado cuenta que no estado esta semana por el foro,pues bien eric ya a nacido,aunque e tenido un poco de complicacion en el parto todo a salido bien,lo malo esque me dio fiebre en el parto y eric tubo una infeccion de la cual ya esta totalmente recuperado lo que pasa que como toma antibiotico y lo tiene que terminar no me lo dejan traer a casa hasta el martes,por lo demas todo muy bien ya mismo le dire a fercu que me ayude y os lo presentare por foto,el gordito que a pesado 4 kilos.y deciros que mi padre esta como loco de que salga del hospital para poder cojerlo pq ahora nadie puede cojerlo solo yo y su padre.
respecto a mi padre pues a estado con unas emociones muy fuertes pq por un lado la a legria de eric y por otro el mal trago de tener que repetir todas las pruebas de despues del transplante y esque eso le pone muy mal,y otra vez la medica que esta plan idiota,otra vez la a vuelto a soltar que todo esta hiendo perfecto pero que ya sabe que esta enfermedad como va que aunque todo esta bien se sabe que las recaidas son frecuentes(osea que no le gusta adelantar acontecimientos,pero me da la impresion que los malos si),bueno en fin asi esta todo,ojala le hubiera tocado el otro medico del equipo que en vez de decirlr cosas a si le dice siempre cosas positivas,dentro de la realidad,claro.por otro lado fisicamente esta bastante bien.
bueno un besito para todos y feliz navidad!!!

no sabia donde poner este mensaje,si no va aqui me lo decis y lo cambio.