hola,Raquel..
Creo que debes estar tranquila en el tema del tratamiento...porque si el hematólogo hubiera visto que el tratamiento no producia los efectos esperados: hubiera cambiado el tratamiento..Estoy convencida de que si sigue con el mismo tratamiento...es que el hematólogo considera que la evolucion de tu padre es normal..
Respecto a la delgadez...es variable.. cada enfermo reacciona al tratamiento de forma diferente...
algunos enfermos incluso engordan durante los ciclos!..Yo adelgazé 28KG el año del tratamiento y del tMO..Estaba tan escualida que me dolia al estar sentada!..
Perdi masa muscular a monton a pesar de moverme... tenia muy poco apetito..
Tu padre come bien y con ganas?
Pienso que si sigue adelgazando...deberías insistir sobre este tema en la proxima consulta; os mandaran al departamento de nutricion..
Mientras tanto, te dejo este link:
"Recetas de cocina y de autoayuda para el enfermo oncológico"
Auspiciado por la Sociedad Española de Oncología Médica y patrocinado por Pfizer, este libro pretende ser una herramienta útil con consejos sobre nutrición y autoayuda dirigidos a pacientes, familiares y cuidadores.
Editado por Ediciones Mayo por gentileza de Pfizer y avalado por la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM)
https://www.pfizer.es/docs/pdf/profesio ... Pfizer.pdf
Ten paciencia..Tu padre va despacito..pero esta progresando..valora cualquier progreso, por pequeño que sea...Animale!
no bajes los brazos...
ANIMO!
un abrazo.