Un lugar mejor..

Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Un lugar mejor..

Mensaje por annie »

"Un lugar mejor"
http://www.youtube.com/watch?v=6Tmo8vA_MpY
Publicado el 03/07/2013
Finalista XI edición de Jameosn Notodofilmfest

"Una crítica brillante."

"No Sonia, no soy español pero tengo muchos amigos allá que me han explicado el tema, la crítica precisamente es esa que el fútbol en españa tiene a todos en una burbuja de felicidad como estos chicos que en un minuto se quejaban de la vida y de la situación económica al siguiente pues contentos por el partido y ya se les olvidaba todo. Creo que esa es la finalidad, espero que algún español me oriente un poco sino estoy tan acertado.

Responder