nosotros vivimos en guatemala
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: Guatemala
- Nombre real: astrid
- Patologia: mieloma multiple
- Localidad: guatemala
nosotros vivimos en guatemala
Hola soy nueva en este foro no soy yo la q padece la enfermedad es mi papa a el le inicio la enfermedad hace 12 anos y pudo salir adelante pero hace 1 mes q de nuevo le regreso, las medicnas aca son muy caras en donde se pueden conseguir mas economicas si alguien sabe de algo se lo agradecere nosotros vivimos en guatemala. Gracias
Última edición por victorjqv el Lun Dic 30, 2013 9:21 pm, editado 1 vez en total.
Razón: titulo
Razón: titulo
-
- pais: España
- Nombre real: Laura
- Patologia: Mieloma Multiple
- Localidad: Valladolid
Re: ayuda
Buenos dias Astrid
Pues no puedo ayudarte en la consulta que nos haces, no se si alguno de los miebros del foro que andan por sudamerica puedan decirte. Espero que todo salga bien. Animo
Pues no puedo ayudarte en la consulta que nos haces, no se si alguno de los miebros del foro que andan por sudamerica puedan decirte. Espero que todo salga bien. Animo
Laura

-
- pais: Mexico
- Nombre real: isabel aurora
- Patologia: mieloma indolente
- Localidad: veracruz
Hola aviera,bienvenida al foro.
Creo que el costo de las medicinas para tratar el mm,es alto en todos los países.
Es necesario que te los proporcione el servicio de salud de Guatemala,pues tu sabes que el tratamiento suele ser largo y es difícil poder costearlo sin el apoyo del gobierno.
México te quedaría más cercano,pero aquí también los medicamentos son muy caros. Creo ( no estoy segura) que el bortezomib estaba a $30,000 pesos una dosis,así que imagínate que bolsillo aguanta ese gasto.
Tu padre no tiene cobertura de salud?
Te deseo encuentres solución a tu situación,continúa con nosotros.
Un abrazo
Isa aurora
Creo que el costo de las medicinas para tratar el mm,es alto en todos los países.
Es necesario que te los proporcione el servicio de salud de Guatemala,pues tu sabes que el tratamiento suele ser largo y es difícil poder costearlo sin el apoyo del gobierno.
México te quedaría más cercano,pero aquí también los medicamentos son muy caros. Creo ( no estoy segura) que el bortezomib estaba a $30,000 pesos una dosis,así que imagínate que bolsillo aguanta ese gasto.
Tu padre no tiene cobertura de salud?
Te deseo encuentres solución a tu situación,continúa con nosotros.
Un abrazo
Isa aurora
-
- genero: Hombre
- pais: España
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Hola aviera:
Bienvenida al foro.
Como siempre, la llave la tienen los políticos que no prestan
atención a la problemática de esta enfermedad y otras parecidas,
quizás tengan que sufrirla en sus propias carnes para darse cuenta de lo que
se les demanda nos es un simple capricho.
He leído este articulo que aporto y que nos da idea de la situación:
http://www.s21.com.gt/editorial/2013/09 ... os-mieloma
Te damos muchos ánimos para seguir luchando.
Abrazos fercu y mary

Bienvenida al foro.
Como siempre, la llave la tienen los políticos que no prestan
atención a la problemática de esta enfermedad y otras parecidas,
quizás tengan que sufrirla en sus propias carnes para darse cuenta de lo que
se les demanda nos es un simple capricho.
He leído este articulo que aporto y que nos da idea de la situación:
http://www.s21.com.gt/editorial/2013/09 ... os-mieloma
Te damos muchos ánimos para seguir luchando.
Abrazos fercu y mary