Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Hola a todos,
Esta mañana hemos estado en consulta. Tras dos meses de descanso a causa del catarro y las plaquetas bajas, hoy de nuevo retomamos el tratamiento con bortezomib. Este es el tercer ciclo. Pero no se si se contaria como el primero otra vez. La proxima semana le haran un control a ver si la enfermedad ha progresado tras esta pausa. Hemos coincidido con la madre de mi cuñado. Tiene 70 años y esta en rc desde el pasado mes de mayo. Hoy su analitica sigue bien. A ella no la han hecho tmo. Estamos contentos.
Un beso a todos.
Quería desearos mucha suerte a todos en las revisiones ,nosotros hemos tenido analítica el lunes y revisión será el 18,aunque le mandó la ultima vez un pet tac el médico para enero y no han llamado,al ir a preguntar al consultorio me dijeron que estaba pendiente de citación,bueno no quiero aburriros,os deseo lo mejor,un beso para todos.
Muchas gracias Annie,hoy al fin han llamado para hacer la prueba el lunes, tú tienes otro mes de descanso,mucha suerte por si se me olvida el mes que viene,ahora estamos más tranquilos y disfrutamos más de alguna salida,un beso muy grande.