Hace cuanto que no escuchabas esta sintonía…?

Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
annie
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Hace cuanto que no escuchabas esta sintonía…?

Mensaje por annie »

:D Hace cuanto que no escuchabas esta sintonía…? :D
fuente:MENEAME 08/03/2014

"Programas infantiles, documentales sobre naturaleza o cabeceras de informativos, los programas de nuestra infancia utilizaban como sintonía temas instrumentales de compositores consagrados, a menudo eran temas sacados de bandas sonoras de películas famosas. Hoy vamos a recordar seis de esas sintonías que seguramente recuerdes y, posiblemente haga muco tiempo que no las escuchabas. ¿Hacemos la prueba? "
:D

http://www.yofuiaegb.com/hace-cuanto-qu ... -sintonia/

isa aurora
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Hace cuanto que no escuchabas esta sintonía…?

Mensaje por isa aurora »

Hola annie : aquí en méxico no pasaron esos programas,pero mi padre era un admirador de Félix Rodríguez de la Fuente y adquirió una enciclopedia de la editorial Salvat llamada Fauna,con los trabajos de este gran conservacionista. Con los años y por uno de mi hermanos mayores que era médico veterinario, supe del trabajo de Konrad Lorenz el gran etologo y me hizo entender mucho de la conducta humana a través del comportamiento animal.
Sin duda nos marcaron a muchos de nosotros :D
Besos y gracias por recordármelo

Isa aurora

annie
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Hace cuanto que no escuchabas esta sintonía…?

Mensaje por annie »

:D todos los programas del link....los veían mis hijos cuando eran pequeños!
(ahora tienen 36, 34, y 32 años!)
el tiempo vuela! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder