Biología Molecular Mieloma
Myeloma cinderella
17 de febrero
"Una de las cosas que he encontrado de confusión desde que fue diagnosticado con mieloma no es sólo el espectro de la progresión de la enfermedad, sino de qué manera diferentes resultados terapéuticos son. ¿Por qué?
Me encuentro a mí mismo dándole vueltas a eso mucho. Esencialmente, en el fondo es el miedo a lo desconocido. Quiero respuestas, quiero proyectar hacia adelante lo que va a pasar, ¿cómo voy a saber cuando las cosas están tomando un giro para mejor o peor. El mieloma enfermedad no permite ese tipo de proyección. La realidad es el mieloma no es una sola enfermedad. ............."
Leer mas en:
http://translate.google.es/translate?hl ... 6bih%3D553
Biología Molecular Mieloma
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí