Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Dudas, experiencias, consejos, sobre el Transplante de Médula Ósea (TMO)
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Hola a todos!!!!qtal??nosotros acabamos d llegar a casita, esta semana mi papi ha estado ingresado xq le han extraido las celulas madres y gracias a dios ha ido todo muy bien!!!
y lo mas importante.....ya tenemos fecha para el TMO, el dia 28 de este mes asiq ya os iré contando....
besitossssss
Mucha suerte para todos..... de corazón!!! Las palabras de mi esposo, luego de hacerse el TMO, fueron: "no fue tan complicado como uno cree".... En febrero ya hace un año de su transplante, y saben donde está ahora???... pescando a la encandilada!!! (no sé cómo se le llama allí, a la pesca de noche con calderín y farol). Claro, estamos aquí en verano. El allí en la playa, y yo en casa del balneario, comunicándome con Uds. Aquí son las 22.30 hs. y es una maravillosa noche de verano!
ÁNIMO!!!! Abrazos, Syal