FMI en la reunión del Grupo de Trabajo del Mieloma chino ...

Aquí las noticias que aparezcan referentes a nuestras enfermedades.
!! SÓLO INDICAR TITULAR, FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA !! Así no saturaremos el foro con demasiada información. Después esperamos vuestros comentarios y opiniones sobre las noticias que se expongan.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

FMI en la reunión del Grupo de Trabajo del Mieloma chino ...

Mensaje por fercu »

Información de [IMF]

FMI en la reunión del Grupo de Trabajo del Mieloma chino anual
China, 2014: ¿Qué hay de nuevo?

Todos los miembros del equipo de Asia-Pacífico del FMI que acabamos de regresar de China, donde participamos en las actividades anuales de China Grupo de Trabajo del Mieloma del FMI (CMWG) . El equipo que estaba en China durante los 9 a 13 abril th eventos educativos incluido Dan Navid (Vicepresidente Senior de Asuntos globales); Lisa Paik (Vicepresidente Senior Clinical Education & Research Initiatives); Susie Novis (Presidente) y yo.

El seminario anual de pacientes de este año se celebró en la Universidad de Zhejiang 1 er Hospital Afiliado en Hangzhou, cerca de una hora en tren al sur de Shanghai. Como en años anteriores, era un programa increíble, conmovedora y desgarradora. La reunión fue organizada por el Prof. Zhen Cai, un miembro de la CMWG, y participaron aproximadamente 200 pacientes y familiares.
Leer mas en:
http://translate.google.com/translate?d ... s-new.html

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


Responder