Presentacion
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: Venezuela
- Nombre real: Anubis
- Patologia: mieloma estadio II
- Localidad: la victoria estado a
Presentacion
Saludos; les escribo desde Venezuela, el caso que me ocupa es el de mi esposo, en Enero de este año le fue diagnosticado MM, al comienzo cayo en una crisis fuertísima, no podía ni levantarse de la cama por los fuertes dolores, de inmediato comenzó sus primeros ciclos de quimioterapia, al segundo ciclo le practican un segundo aspirado de medula ósea, arrojando que uno de los medicamentos que recibía le estaba afectando de forma negativa (su tratamiento inicial fue: BORTEZOMIB, TALIDOMIDA, DEXAMETASONA,ONICIT Y BONDRONAT) (EL MEDICAMENTO QUE LE AFECTO FUE EL BORTEZOMIB, POR SER UN PRODUCTO GENERICO IMPORTADO DE LA INDIA); durante este tiempo mostro muy poca mejoría, le fue cambiado el protocolo por VINCRISTINA Y DOXORRUBICINA, acompañándolo igual del ONICIT,DEXAMETASONA Y BONDRONAT, con este tratamiento cumplió tres ciclos mas de quimio, de nuevo practican un tercer aspirado, detectan que la enfermedad aun no esta controlada (palabras del medico tratante) y que necesitaríamos de un medicamento llamado VELCADE 3.5 mg; para colocarlo en remisión , el doctor que lo trata me dice que el es un candidato seguro para un auto transplante de medula ósea, lo cual me hace llenar de esperanzas, pues he leído testimonios dejados en esta pagina de personas que han recibido el transplante y han reaccionado muy bien. El dilema en el que estoy es que el medicamento en cuestión, es sumamente costoso, cada ampolla en mi país tiene un valor de casi 25 millones de bolívares y mi familia no cuenta con esos recursos, pero estoy haciendo de todo para conseguirlo y poder darle la oportunidad a mi esposo de prolongar su vida y a mis hijos de crecer al lado de su padre.... Gracias por crear esta pagina es una valiosa ayuda para los que transitamos el camino de esta enfermedad, les felicito por su buena labor !!! 

-
- pais: Mexico
- Nombre real: isabel aurora
- Patologia: mieloma indolente
- Localidad: veracruz
Re: Presentacion
Bienvenida al foro anubis.
Lamento lo de tu esposo,pero siempre hay esperanza,no te desanimes.
Aquí estamos para apoyarnos,ya lo veras.
Recibe un abrazo
Isa aurora
Lamento lo de tu esposo,pero siempre hay esperanza,no te desanimes.
Aquí estamos para apoyarnos,ya lo veras.
Recibe un abrazo

Isa aurora
-
- genero: Hombre
- pais: España
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Hola Anubis:
Bienvenida al foro.
Afortunadamente existen muchos tratamientos para el mieloma.
Algunas veces hay que ir probando hasta ajustar el mas apropiado.
Siempre hemos sido partidarios de que los medicamentos para el cáncer
deberían ser gratuitos. Conocemos las carencias y dificultades que se presentan
en algunos países
Espero tengáis mucha suerte.
Abrazos fercu y mary

Bienvenida al foro.
Afortunadamente existen muchos tratamientos para el mieloma.
Algunas veces hay que ir probando hasta ajustar el mas apropiado.
Siempre hemos sido partidarios de que los medicamentos para el cáncer
deberían ser gratuitos. Conocemos las carencias y dificultades que se presentan
en algunos países
Espero tengáis mucha suerte.
Abrazos fercu y mary

-
- pais: Venezuela
- Nombre real: TAHIS ROJAS
- Patologia: MM?
- Localidad: BARINAS
Hola Anubis
Yo también soy de venezuela y al igual que tu tengo un familiar con MM.. es mi tía y aun no comienza con quimios. Que medicos estan tratando a tu esposo?
Yo también soy de venezuela y al igual que tu tengo un familiar con MM.. es mi tía y aun no comienza con quimios. Que medicos estan tratando a tu esposo?