Consejos para viajar para pacientes con mieloma
Fuente:myeloma crowd
El mieloma Multitud sitio A creado para los pacientes por los pacientes
http://translate.google.es/translate?hl ... 6bih%3D553
(hay que rebuscar en este link para tener acceso al texto publicado)
Cita:
"Siempre me ha gustado viajar. Y desde que fue diagnosticado de mieloma múltiple en 2012, todavía me encanta viajar. Entre mis tándem trasplantes de células madre, recogí mis hijas y los padres y tomamos Amtrak de Salt Lake City a Nueva York durante un período de 17 días, con paradas en Chicago y Washington, DC. El verano pasado, tomamos un crucero por el Norte de Europa. Y hace tan sólo unas semanas, nos dieron vuelta desde el Mediterráneo. Mientras tengamos el visto bueno de nuestro médico en primer lugar, es posible (y, si me lo preguntas, beneficioso) para tomar vacaciones. Es increíble que dejar nuestros problemas mieloma atrás. Hasta cierto punto. También tenemos que cuidar de nosotros mismos y ser muy cautelosos. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a empezar:
1. Tome todas sus medicinas! Asegúrese de tener un amplio suministro de todos los medicamentos. Lleve consigo una lista de todos sus medicamentos, también, por si acaso.
2. Entender su seguro médico antes de salir y llevar su tarjeta con usted. Cuando estábamos en nuestro crucero, tengo un frío terrible y tuvo que acudir al doctor de la nave. Si usted se encuentra enfermo y la atención que necesitan, asegúrese de que sabe cómo funciona su cobertura médica. Unas cuantas llamadas telefónicas antes de salir es una muy buena idea.
3. Nunca revisar sus medicamentos en el aeropuerto. Mantenga siempre sus medicamentos con usted. Nunca chequearlos en o dárselas a un manejador de equipaje.
4. Take Over-the-counter medicamentos con usted por si acaso. Si está tomando alguna medicamentos inmunosupresores, hay una buena probabilidad de que vamos a coger un resfriado u obtener algún tipo de virus. En mi viaje, tengo los ojos de color rosa y un resfriado. Gracias a Dios tomé medicamento para los ojos de color rosa conmigo, así como casi cualquier tipo de over-the-counter medicamentos. Fue una gran ayuda. (Historia paralela divertido ... En nuestro crucero, tuvimos un día en el mar y yo tomamos medicinas para el resfriado que mañana. Me sentí muy mal durante todo el día. Increíblemente cansado, por decir lo menos. Pues resulta, que había tomado accidentalmente Nyquil que mañana en vez de un medicamento durante el día frío. ¡Uy!)
5. Tome un termómetro. Si atacas una fiebre, lo que necesita saber con rapidez y buscar atención médica de inmediato.
6. Paquete de desinfectante para las manos y lo utilizan a menudo. Tuve pequeña desinfectante de manos en el bolso y lo usé durante todo el día.
7. Tome una máscara y, si usted es realmente inmune comprometido, lo llevan en su vuelo. Si estás en medio de un tratamiento de alta resistencia, tiene sentido usar una máscara. Odio esas máscaras con una pasión. Pero después del trasplante, era una necesidad.
8. Cuidado con lo que come. Todavía evito buffets y todo lo que se ve inseguro.
9. Tomar información de contacto de su médico con usted. La mayoría de nosotros, sin duda, saben los números telefónicos en la oficina de nuestro médico de memoria. Pero por si acaso no lo hace, asegúrese de que usted tiene un buen número de teléfono para que en caso de una emergencia.
10. Enjoy! La vida es preciosa. La vida es hoy. Disfruta de tu viaje. Celebre la vida. "
Tambien es necesario llevar en la maleta el último informe del hematólogo....
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.