Me presento.Soy nuevo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Hombre
- soy: Familiar
- pais: España
- Patologia: Mieloma
- Localidad: León
Me presento.Soy nuevo
Buenas noches;me presento porque soy nuevo en el foro.Soy hijo de una enferma de Mieloma multiple con el cual llevamos 1 año y medio peleando.Queria estar en contacto con gente en mi situación y compartir las experiencias de lo que vivimos junto a los enfermos.Un saludo y gracias de antemano
-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Re: Me presento.Soy nuevo
Hola,Tolio
Bienvenido al foro..
En el foro tanto los enfermos como los familiares compartimos vivencias..
Estoy segura que te va a confortar ver que no estas solo..y tambien estoy segura que tu experiencia ayudará a muchos otros familiares que se encuentran en la misma sitación que tú.
Un abrazo
Bienvenido al foro..
En el foro tanto los enfermos como los familiares compartimos vivencias..
Estoy segura que te va a confortar ver que no estas solo..y tambien estoy segura que tu experiencia ayudará a muchos otros familiares que se encuentran en la misma sitación que tú.
Un abrazo
-
- Patologia: Mieloma Multiple
- Localidad: Guadalajara
Yo poco te puedo ayudar. Pero espero que todo vaya bien y que aquí encuentres el apoyo y ánimo que necesitas.
Un saludo.
Un saludo.
-
- genero: Hombre
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Hola Tollo:
Bienvenido al foro.
Cualquier duda que te surja puedes consultarnos.
Abrazos fercu y mary

Bienvenido al foro.
Cualquier duda que te surja puedes consultarnos.
Abrazos fercu y mary

-
- Patologia: mieloma
- Localidad: granada
Bienvenido
Yo tb soy nueva. Mi padre ha sido diagnosticado de mm hace un mes y acaba de iniciar el tto
Espero q tu madre vaya bien con su tto
Yo tb soy nueva. Mi padre ha sido diagnosticado de mm hace un mes y acaba de iniciar el tto
Espero q tu madre vaya bien con su tto
-
- Patologia: MM
- Localidad: Oviedo
Bienvenido Tollo,
Yo tambien soy nueva en el foro. Mi madre fue diagnosticada de MM hace 4 meses. Ahora esta en tratamiento y se encuentra mejor despues de unos meses muy malos. Entrar en este foro y leer testimonios y consejos de otras personas que han pasado por este trago tan duro me ayuda, me deja mas tranquila y siempre me anima. Mi madre no se siente con animo de leerlo ella misma, pero yo le cuento las experiencias de otros foreros y eso tambien la anima a ella.
Un abrazo fuerte.
Espero que este foro te ayude como a mi.
Andrea
Yo tambien soy nueva en el foro. Mi madre fue diagnosticada de MM hace 4 meses. Ahora esta en tratamiento y se encuentra mejor despues de unos meses muy malos. Entrar en este foro y leer testimonios y consejos de otras personas que han pasado por este trago tan duro me ayuda, me deja mas tranquila y siempre me anima. Mi madre no se siente con animo de leerlo ella misma, pero yo le cuento las experiencias de otros foreros y eso tambien la anima a ella.
Un abrazo fuerte.
Espero que este foro te ayude como a mi.
Andrea
-
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
hola,Tollo
Llevas mucho tiempo sin darnos noticias de tu madre..
Como esta?
Un abrazo
Llevas mucho tiempo sin darnos noticias de tu madre..
Como esta?
Un abrazo