Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Ayer vimos la pelicula."El exótico hotel Marigold", y me quedé con esta frase: "Al final todo acabará bien y si no acaba bien es que aún no es el final"
Hola a todos.
Me gusta la frase, no cabe duda de que contiene una buena dosis de optimismo. Frases como esa son las que necesitamos en algunas ocasiones, para despertar el ánimo o la somnolencia por la monotonía de algunas etapas.
Quiero mostrar otra frase, que corresponde al título de un artículo publicado por Carmen Posadas en la revista XL Semanal, que dice: "Hasta un reloj parado da dos veces al día la hora exacta".
Para mí, es una frase que particularmente, me hace pensar en la cantidad de relojes parados que nos encontramos a lo largo de nuestras vidas, y en muchas ocasiones no les damos importancia.
Deseo que os guste, y hasta otro rato. Mucha suerte para todos.
Hola,Benito!
Me gusta tu frase!
Igual que:¨"Al final todo acabará bien y si no acaba bien es que aún no es el final",tu frase es muy optimista....y da qnimo...
Gracias!
un abrazo
Hola Benito..Como estas?
Hemos regresado a Madrid ayer por la noche, y esta mañana encontré y leí el articulo que citas en tu post!Me ha gustado mucho.
"Hasta un reloj parado da dos veces al día la hora exacta" http://www.finanzas.com/xl-semanal/firm ... -7702.html
Un abrazo